Entretención

Amazon Prime anunció Sayen, la primera trilogía de acción chilena

La productora fábula está en busca de una actriz para ser la protagonista de estas tres películas que serán dirigidas por el destacado Alexander Witt.

El director, Alexander Witt, estuvo detrás de cintas como No Time to Die, Fast Five y Avengers: Infinity War.
El director, Alexander Witt, estuvo detrás de cintas como No Time to Die, Fast Five y Avengers: Infinity War.

Amazon Prime le dio luz verde a su nuevo proyecto Sayen, una trilogía de películas realizada en Chile que serán dirigidas por Alexander Witt (007 No Time to Die, Fast Five, Avengers: Infinity War, X-Men: First Class, The Bourne Identity) y producida por Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una mujer fantástica, Jackie, Gloria Bell, Neruda) de Fábula.

Actualmente, el equipo se encuentra en la búsqueda de la mujer que será la protagonista de estas tres cintas, proyecto que llegó a puerto tras un año de trabajo.

Esta actriz deberá interpretar a una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y acabando con los ecosistemas locales a lo largo de Latinoamérica. Ella será la encargará de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia.

Witt, quien es nacido en nuestro país, declaró que esta película es “una carta de amor a Chile” que abarca temas universales en un género que “es mi especialidad”.

A eso se suma que “a nivel personal, fue la idea de regresar a Chile, trabajar con actores chilenos, diseñadores y equipo, así como ver mi país a través de otros ojos”.

Jadue, productora ejecutiva de Sayen, por su parte, indicó que “desarrollar una trilogía de acción en Chile es un reto enorme y trabajar con Amazon ha sido la mejor elección para encarar este proyecto”.

Más Noticias

Más Noticias