Entretención

Amazon Prime estrenará la versión cinematográfica de la serie web S.O.S. Mamis

La cinta está basada en la serie web chilena de Tiki Group, que además derivó en una obra de teatro y un libro. 

La cinta tiene como protagonistas a Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo.La cinta tiene como protagonistas a Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo.
La cinta tiene como protagonistas a Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo.

Amazon Prime Video anunció el estreno el próximo 18 de marzo de la película S.O.S. Mamis, basada en la serie web chilena, que derivó en una obra de teatro y un libro. 

La cinta tiene como protagonistas a Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo, quienes personifican a cinco mujeres que organizan el día a día de sus retoños a través de su grupo de WhatsApp y que se unirán para ayudar a una de ellas que tiene una deuda con el colegio. 

Neil Maman, jefe de equipo de Adquisiciones de Contenido de Amazon Prime para América Latina, declaró que "desde Prime Video seguimos comprometidos en brindar el mejor contenido disponible a nuestros clientes a lo largo de la región y estamos muy emocionados de llevar 'S.O.S. Mamis' a nuestro público chileno”.

La producción de S.O.S. Mamis es de Tiki Group, cuyo CEO Miguel Asensio expresó que "en Tiki Group estamos muy orgullosos con el debut de nuestra primera película de S.O.S. Mamis en Prime Video. Tras el éxito de la franquicia en redes sociales y otros formatos como obras de teatro, libros y miniseries, sentimos que Prime Video es el hogar ideal para que el mundo conozca a este particular grupo de mamis”.

S.O.S. Mamis se sumará a otros títulos latinoamericanos de Amazon Prime como La Jauría, El Presidente, Maradona: Sueño Bendito, Colonia Dignidad, Noticia de un Secuestro, El Fin del Amor, Sayern y Iosi, el espía arrepentido.

Más Noticias

Más Noticias