Entretención

Amber Heard aseguró que no ha olvidado a Johnny Depp: "Lo amo con todo mi corazón"

La actriz aseguró en una entrevista con el matinal Today, de NBC, que "no tengo malos sentimientos contra él, ni le deseo el mal".

Amber Heard fue condenada a pagarle 10 millones de dólares a Johnny Depp, quien deberá entregarle 2 millones a ella. INSTAGRAM.
Amber Heard fue condenada a pagarle 10 millones de dólares a Johnny Depp, quien deberá entregarle 2 millones a ella. INSTAGRAM.

Amber Heard aseguró que continúa enamorada de su exesposo Johnny Depp, incluso después de perder el juicio por difamación contra el actor.

"Lo amo. Lo amo con todo mi corazón", le dijo la protagonista de Aquaman al matinal estadounidense Today, en el adelanto de la tercera parte y final de la primera entrevista que dio Heard tras conocer el veredicto en su contra, y que la cadena NBC subió a su cuenta de Instagram.

"En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?", fue la pregunta con la que su entrevistadora comenzó la última parte de la entrevista.

"Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón", respondió sin dudar la actriz. Y aseguró que "traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude".

Pese a todo lo ocurrido tras su separación en 2016, Amber Heard le manifestó a su interlocutora que "no tengo malos sentimientos contra él, ni le deseo el mal. Para nada".

Aunque igual dejó en claro que para la mayoría de las personas se trata de una situación extraña. "Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil", planteó.

Símbolo

En la entrevista con el matinal de la NBC, la actriz volvió a justificar el artículo que publicó en The Washington Post, donde se describió como un símbolo de la violencia intrafamiliar, y que le valió la demanda por parte de Johnny Depp.

"Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por denunciar a los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio", aseveró en la entrevista.

También aseguró que "siempre he mantenido un amor por Johnny. Y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo".

Cabe recordar que el 1 de junio el jurado le dio la razón a la demanda de Johnny Depp y condenó a su esxesposa a pagarle 10 millones de dólares al protagonista de Piratas del Caribe. Este último, en tanto, tendrá que abonarle 2 millones de la moneda estadounidense a Heard.

Más Noticias

Más Noticias