Entretención

Amparo Noguera regresa a las teleseries y se suma al área dramática de Mega

La última vez que la actriz participó en una producción dramática fue en Río Oscuro de Canal 12 en 2019.

Amparo Noguera y Francisco Reyes serán los protagonistas de la nueva vespertina de Mega. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Amparo Noguera y Francisco Reyes serán los protagonistas de la nueva vespertina de Mega. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Amparo Noguera y Francisco Reyes serán los protagonistas de la nueva vespertina de Mega. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La actriz Amparo Noguera confirmó que se sumará al área dramática de Mega para protagonizar la nueva teleserie vespertina que preparan y que será la sucesora de #PobreNovio.

En conversación con la revista Wikén de El Mercurio, la intérprete detalló que “no puedo decir mucho, sólo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida".

“Es muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para dónde moverse dramáticamente hablando”, agregó, confirmando que Francisco Reyes la acompañará en esta historia. El actor ya había sido parte de la señal del grupo Bethia cuando integró el elenco de Yo Soy Lorenzo.

Sobre la teleserie, Noguera reveló que se está pensando en grabarla fuera de Santiago, “y me gusta mucho hacer teleseries fuera de Santiago”.

Esta será la primera producción en la que Mega contará con la participación de Amparo Noguera. La última vez que fue parte de una ficción nacional fue en 2019 de la mano de Canal 13, donde protagonizó Río Oscuro.

Dicha producción terminó emitiéndose en el trasnoche ante el bajo rating que obtuvo, sin poder repetir el fenómeno en el que se convirtió Pacto de Sangre.

Recientemente, Amparo Noguera lideró en televisión la serie No Nos Quieren Ver, que estaba basada en los abusos que sufrieron menores en hogares del Sename.

Más Noticias

Más Noticias