Entretención

"Ampliaremos": Actor Diego Muñoz confirmó que se convertirá en padre por primera vez

El actor junto a su pareja, Sofia Heiremans, guardaron durante meses el secreto.

Se espera que el primer hijo de Diego Muñoz nazca próximamente. MEGA.Se espera que el primer hijo de Diego Muñoz nazca próximamente. MEGA.
Se espera que el primer hijo de Diego Muñoz nazca próximamente. MEGA.

El actor Diego Muñoz, a quien podemos ver actualmente en la teleserie #PobreNovio, confirmó a través de redes sociales que se convertirá en padre por primera vez.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su pareja, la publicista Sofía Heiremans, y su avanzado estado de embarazo, dando cuenta que durante meses guardaron el secreto, por lo que próximamente nacerá su primer hijo o hija.

“Fuentes cercanas (a punto de romperse) revelaron que aunque desconocemos el sexo de la personita, esta se encuentra en excelente estado de salud. Ampliaremos (esa guata)”, fue el divertido mensaje que publicó en la plataforma.

La noticia de Diego Muñoz, revelando que se convertirá en padre, provocó que varios colegas lo felicitaran en la red social. Entre ellos se encuentran Cristián Campos, Paz Bascuñán, Antonia Giesen, Luz Valdivieso, Ingrid Cruz, entre otros.

De momento, se desconocen mayores detalles como la fecha en que podría nacer el primer hijo del actor que interpreta a Eduardo en la teleserie vespertina de Mega.

Más Noticias

Más Noticias