Entretención

Ana María Polo sale a explicar el video de Caso Cerrado que se viralizó en redes sociales

La abogada conversó con un programa español sobre lo sucedido y luego en Instagram publicó el desenlace de aquel caso.

Dicho episodio aún no sale al aire en Estados Unidos. (Instagram).
Dicho episodio aún no sale al aire en Estados Unidos. (Instagram).

Desde hace varios días que en redes sociales circula un video de un episodio de Caso Cerrado donde Ana María Polo explota ante una joven colombiana, a quien le pidió que dejara de hablar en inglés y lo hiciera en español, para que así todos pudieran entender lo que estaba diciendo.

“Escúchame. Si no hablas español, te vas. ¿Me estás entendido? Yo no estoy jugando contigo. A mí no me vas a hacer retos. No me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas”, le dice en las imágenes.

Sin embargo, no muchos se dieron el tiempo de ver cómo finalizaba aquel caso del programa que en Chile emite Canal 13.

Ante el revuelo que generó, la abogada conversó con un programa español por el registro, precisando que ese episodio aún no salía al aire en Estados Unidos. Seguido a eso, explicó que “este caso fue muy interesante. Llama la atención que se hizo viral porque yo la obligo a hablar en español y es que esta chica había sido víctima de bullying y ahora ella hace bullying”.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv)

Posteriormente, Polo publicó en su cuenta de Instagram la parte que faltaba del video de Caso Cerrado, donde ella le explica que actuó con dureza para que no pierda sus raíces y que no se avergonzara de ser una mujer latina, pese a las burlas que generaba esto en su colegio.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv)

Más Noticias

Más Noticias