Entretención

Andrés Vial pidió perdón tras lanzar garabatos en vivo por TVN al pensar que no estaba al aire

Apenas se percató que los chilenismos habían sido escuchados por los televidentes, el periodista se disculpó de inmediato

Andrés Vial pidió perdón apenas se percató de lo ocurrido. TWITTER.
Andrés Vial pidió perdón apenas se percató de lo ocurrido. TWITTER.

Un par de chilenismos que no daban para escandalizar a nadie, pero que igual lo llevaron a pedir perdón en pantalla, lanzó el periodista de TVN Andrés Vial tras suponer que ya no estaba al aire.

Todo ocurrió al cierre del bloque noticioso del canal estatal, cuando Carla Zunino ya se había despedido de los televidentes y los invitó a continuar con la programación especial por el Plebiscito de Salida.

Fue en ese momento cuando Andrés Vial y Carla Zunino volvieron a aparecer en pantalla y con el audio abierto. En esos momentos se suponía que era Eduardo Fuentes quien se dirigiera a los telespectadores, pero el periodista aún no estaba preparado para recibir el pase desde el otro estudio.

"Juanito, nos pueden poner un televisor, porque nos pusieron las portadas hueón, donde yo veía con raja…", se le escuchó decir al periodista. Y también a Carla confirmar que "no se veía nada".

Apenas pronunció la frase, Andrés Vial se percató que lo dicho había salido al aire, lo que quedó claro en la cara que les puso y los gestos que les hizo a los productores fuera de pantalla.

Pidió perdón

La incomodidad que sintió el periodista de TVN se hizo evidente, mientras su compañera Carla Zunino les explicaba a los televidentes a qué se debió el intempestivo regreso al estudio del noticiero.

"Se me fue una palabrota, pero no fue tan grave, es que nos alejaron los monitores", explicó primero Andrés Vial sobre sus palabras.

Y precisó que "yo pensé que no estábamos al aire, pero sí estábamos. No nos dimos cuenta".

"Perdón, señora, señor, por la palabrota", enfatizó el periodista de TVN en su mensaje a los televidentes.

Justo después se estableció el contacto con Eduardo Fuentes, quien fue recibido por el mismo Vial.

Enterado claramente de lo ocurrido, el ex rostro de La Red trató de bajarle el perfil al chascarro protagonizado por su colega. También aprovechó de disculparse por la demora en tomar el contacto.

"Es una palabrota que se le puede salir a cualquier persona", aseguró el periodista recientemente integrado a TVN.

"Bueno, tú hacías un espacio que se llamaba sin censura", le acotó Carla Zunino, generando las risas en el estudio y entre los televidentes.

Más Noticias

Más Noticias