Entretención

Angélica Castro anunció su salida de Aquí Somos Todos: "Canal 13 y yo quedamos en libertad de acción"

La animadora aseguró que la estación le comunicó que aún no tiene definida la conducción del espacio que volverá en marzo con una nueva temporada.

Ángelica Castro había asumido la conducción de Aquí Somos Todos tras la salida de Ángeles Araya. CANAL 13.Ángelica Castro había asumido la conducción de Aquí Somos Todos tras la salida de Ángeles Araya. CANAL 13.
Ángelica Castro había asumido la conducción de Aquí Somos Todos tras la salida de Ángeles Araya. CANAL 13.

Angélica Castro sorprendió a todos al anunciar su salida del programa Aquí Somos Todos y de Canal 13, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La animadora asumió la conducción del programa de servicio junto a Sergio Lagos luego de la salida de Ángeles Araya, quien se enfocaría en su trabajo en el nuevo matinal Tu Día. En diciembre, se despidió de las pantallas anunciando que volvería en marzo con una nueva temporada.

Sin embargo, la tarde de este jueves, Castro anunció su salida luego de que el canal privado le comunicara que aún no tenían definida la conducción del espacio.

“Hoy termino mi día con el corazón apretado pero cargado de gratitud y amor hacia cada uno de los que fueron parte de mi viaje con el programa Aquí Somos Todos, mi familia como lo dije muchas veces de corazón”, dijo en la publicación.

Tal y como mencionamos, Angélica Castro dio a conocer su salida de Aquí Somos Todos luego de que le informara “Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa”.

“Hoy tanto Canal 13 como yo, quedamos en libertad de acción", agregó.

En esa misma línea, agradeció “a cada uno de los amigos y compañeros del Aquí Somos Todos por el tiempo y los logros que conseguimos en favor de cientos de personas”. 

“Infinitas gracias a toda la comunidad maravillosa del Aquí Somos Todos, familias, empresas, y cada uno de ustedes que nos acompañó día a día apoyando este maravilloso programa que transforma realidades", cerró.

Más Noticias

Más Noticias