Entretención

Anuel AA se disculpa por show cancelado en Antofagasta que desató la ira de sus fanáticos

El puertorriqueño aseguró que buscará compensar a su fanaticada en el norte del país.

Anuel AA tenía programado el concierto en Antofagasta para este martes a las 18:30 horas. INSTAGRAM.
Anuel AA tenía programado el concierto en Antofagasta para este martes a las 18:30 horas. INSTAGRAM.

Una complicada situación fue la que se vivió este martes en el Estadio Sokol de Antofagasta, luego de que a solo minutos de comenzar, se comunicara la cancelación del concierto de Anuel AA que estaba programado.

El espectáculo debía comenzar a eso de las 18:30 horas, pero el puertorriqueño no alcanzó a aterrizar en la ciudad nortina. 

Esta situación provocó la molestia y la ira de sus fanáticos, quienes, según consignan diversos registros en redes sociales, comenzaron a manifestarse al interior del recinto, lanzando objetos al escenario.

A raíz de lo ocurrido, fue el propio Anuel AA el que se disculpó a través de Instagram con su fanaticada en Antofagasta. “Quiero pedirles perdón y darles cara por no haber podido llegar al concierto”, consignó en la red social.

Allí explicó que “un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi 4 horas y el atraso fue ya estando en el aire que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de hora de aterrizaje en el país”,

El reggaetonero aseguró que esto fue suficiente para tener que programar el show, el que espera poder realizar este miércoles a las 21:00 horas, “si el recinto nos aprueba”.

“Estoy triste, la gira iba perfecta ”, reconoció, asegurando que apenas tuviera confirmación de la reprogramación del show, ya sea para hoy o para cualquier fecha, se los haría saber. “Cómo me encabrona (sic) fallarle a mis fanáticos”, se lamentó.

Anuel AA se comprometió con sus fanaticada de Antofagasta que les cumpliría “sea como sea”, aunque termine cantando en una discoteque.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

Los teloneros de Anuel AA tampoco llegaron a Antofagasta

Además de Anuel AA, tampoco llegaron hasta Antofagasta sus teloneros, los chilenos Standly, Pailita y Marcianeke.

Fue este último quien en Instagram publicó un comunicado en el que explicaron que debido a “problemas con la aerolínea” no pudieron arribar a la ciudad nortina.

“Estamos muy tristes por este incidenteocurrido en Santiago a última hora, esperamos poder anunciar pronto en esta ciudad un nuevo show", consignaron.

 INSTAGRAM.

Más Noticias

Más Noticias