Entretención

"Aplaudan ahora": Paty Maldonado criticó a Paulina de Allende-Salazar por asalto a equipo de Mucho Gusto

La ex panelista del Mucho Gusto dijo que la periodista pidió presencia policial y después critica el accionar de carabineros por televisión.

"¡Aplaudan ahora!, que salen a hacer notas y les roban el celular", dijo Patricia Maldonado sobre el trabajo de la periodista. INSTAGRAM.
"¡Aplaudan ahora!, que salen a hacer notas y les roban el celular", dijo Patricia Maldonado sobre el trabajo de la periodista. INSTAGRAM.

Una crítica sin medias tintas le hizo Patricia Maldonado a la denuncia que realizó la periodista del Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar, luego de que el equipo del Mucho Gusto sufriera el violento robo de un celular, mientras reporteaban en el Parque Forestal.

A través de su canal de YouTube, La Maldito, la expanelista del matinal de Mega cuestionó el que la profesional de la prensa alertara por la falta de iluminación y la escasa presencia de Carabineros.

"¿Para qué quieren que vayan los Carabineros? ¿Para que los salven? ¿Y después ustedes mismos le sacan la cresta por televisión?", manifestó, como si estuviera dirigiendo a la periodista.

Y sobre el tema de la inseguridad, Maldonado aseveró que "algunos periodistas se están dando cuenta de esto, después de haber fomentado la violencia".

Irónica

Volviendo otra vez su atención hacia Paulina de Allende-Salazar, la conductora de Las Indomables ironizó con que si la policía actúa para reprimir a los criminales, informaría que "'el carabinero le pegó al delincuente. Pobre muchacho que tenía una oportunidad en la vida y fue violentado por ellos'".

Pero una vez que empezó, Patricia Maldonado no paró. Por eso, con sarcasmo apuntó: "'Pobres jóvenes, están quemando una iglesia y un carabinero le pegó en la raj... ¡Qué horror, qué espanto!'".

Ahí retomó la seriedad y aseveró que "fomentaron muchas de esas cosas ustedes. Y hoy en día están pidiendo presencia policial. ¿Para qué? ¿Para que al carabinero lo den de baja porque el delincuente tiene derechos humanos?".

Tuvieron culpa

“¿Se dan cuenta de que otra cosa es con guitarra? Es muy fácil hablar detrás de una cámara!", aseveró Maldonado. Y, en ese sentido, apuntó a que "detrás de la cámara no se corren riesgos" y que quienes participan en programas matinales "están protegidos" dentro de los canales.

Por el contrario, dijo, hoy "todo el día (personas) son atacadas en barrios que eran conservadores, lindos y hoy están hechos una mier...".

Y al concluir, Patricia Maldonado otra vez lanzó sus dardos a los periodistas: "Ustedes tuvieron mucha culpa, señores, porque fomentaron toda esa hue... Aplaudían... ¡Aplaudan ahora!, que salen a hacer notas y les roban el celular, como a ustedes y los atacaron. Se dan cuenta de que otra cosa es con guitarra", cerró el tema.

Escuche todas las declaraciones de Patricia Maldonado a continuación:

Más Noticias

Más Noticias