Entretención

Aquí Se Baila tuvo sorpresiva eliminación: Pablo Cerda renunció por lesión

Aunque el jurado había decidido que Yasmín Valdés abandonara la competencia, el actor decidió ceder su puesto a su contrincante.

Con la decisión de Pablo Cerda, Yasmín Valdés continuará en competencia. CANAL 13
Con la decisión de Pablo Cerda, Yasmín Valdés continuará en competencia. CANAL 13

Una sorpresiva eliminación se vivió en Aquí Se Baila la noche de este miércoles, luego de que Pablo Cerda decidiera renunciar a la competencia, cediendo su puesto a Yasmín Valdés.

Todo ocurrió luego del duelo que protagonizó la actriz junto a Karla Melo, donde esta última fue elegida por el jurado para continuar en el espacio de Canal 13. Debido a esto, Sergio Lagos se aprontaba a despedir a Valdés, pero llamó la atención que la llamara “eventual eliminada”.

En ese momento, el animador invitó al escenario a Pablo Cerda, quien tenía un importante anuncio que dar. “En un capítulo de sucesos, mis compañeros ya me estaban mirando porque no nos tocaba participar junto a Tania (su compañera) y la gente en su casa también se lo debe estar preguntando”, comenzó explicando el intérprete.

“Debo contarles que arrastro una lesión desde la segunda semana de ensayo desde la invitación. Es una fractura del cartílago costal, lo cual después del segundo capítulo, por la noche sentí unas molestias. Hoy por la mañana, antes de venir al show, he estado con mi kinesióloga, lo cual lo hemos discutido y, bueno, debo ser prudente”, continuó.

Seguido a eso, y tras agradecer a todo el equipo, sobre todo a su bailarina, Cerda anunció que debía retirarse de la competencia de Aquí Se Baila. “Estoy muy agradecido por la comprensión de todos y será para la próxima”, cerró.

Con esto, la eliminación del programa quedó anulada y Yasmín Valdés podrá continuar en competencia.

Más Noticias

Más Noticias