Entretención

Aquí Se Baila vivió nueva jornada de eliminación: quedaron fuera Hernán Arcil y Leticia Zamorano

El jurado, a diferencia de otras ocasiones, estuvo dividido a la hora de tomar la decisión.

Hernán Arcil y Leticia Zamorano perdieron el duelo frente a Piamaría Silva. CANAL 13.
Hernán Arcil y Leticia Zamorano perdieron el duelo frente a Piamaría Silva. CANAL 13.

Las semifinales de Aquí Se Baila no dan tregua y la noche de este miércoles una nueva dupla fue eliminada de la competencia. Se trata de Hernán Arcil y Leticia Zamorano, quienes le dijeron adiós al estelar de Canal 13.

Durante esta edición, cinco de los diez participantes tuvieron que presentarse en el escenario, luego de ser elegidos a través de una tómbola.

A la hora de revisar los puntajes, los más bajos fueron la dupla de los ex Rojo junto a Piamaría Silva. Tras una conversación, finalmente decidieron que Arcil se enfrentara a la joven cantante en la denominada Batalla Final.

En sus 45 segundos, Hernán bailó “Hit The Road Jack”, de Throttle y luego, Piamaría bailó 45 segundos de “Lose Control”, de Missy Elliott. Tras las energéticas presentaciones, Karen Connolly reconoció que el nivel está tremendamente alto y que es una pena “tremenda” eliminar a alguien, así que la decisión, a diferencia de otras ocasiones estuvo dividida. 

De todas formas, anunció, los eliminados de Aquí Se Baila era Leticia Zamorano y Hernán Arcil.

Tras la decisión, que dejó muy sorprendida a Piamaría Silva, los ex “Rojo” mostraron agradecimiento por haber sido parte del programa. 

Hernán Arcil comentó a Sergio Lagos que “no estoy triste para nada, me emociono porque competir contra la Pía es un honor”. Por su parte, Leticia Zamorano aseguró que “me voy con el corazón lleno de amor, tengo solamente palabras de alegría”.

El programa se posicionó como uno de los temas más comentados en redes sociales, y el hashtag #AquíSeBailaSemifinales se ubicó como Trending Topic en Twitter.

Este jueves, Aquí Se Baila vivirá una nueva jornada de eliminación, donde otros cinco participantes se presentarán y uno de ellos tendrá que abandonar la competencia para siempre. En los últimos días tuvieron que despedirse del estelar Blanquita Nieves y Christell Rodríguez. A ellas, recientemente, se sumó la dupla compuesta por Hernán Arcil y Leticia Zamorano.

Más Noticias

Más Noticias