Entretención

Arcángel deja en claro su machismo: “Hay mujeres que usan las redes sociales para prostituirse”

Según el artista, las mujeres que usan las redes sociales para prostituirse exigen un respeto que no se merecen.

Arcángel se volvió viral en las últimas horas, llenándose de críticas por sus publicaciones. (Instagram).
Arcángel se volvió viral en las últimas horas, llenándose de críticas por sus publicaciones. (Instagram).

Las redes sociales han apuntado en contra del reggaetonero Arcángel, quien en las últimas horas ha dejado en claro su machismo con diversos mensajes en su cuenta de Instagram.

En el primero de ellos, señaló: “Quieres que te respeten como mujer, bla, bla, bla. ¡Pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por like! Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.

Basto eso para que en cosa de minutos su mensaje se viralizara, generando múltiples críticas, incluyendo de cantantes como Anitta y Kali Uchis.

Horas depués y tras el revuelo que causó, Arcángel quiso salir a explicar sus palabras en Instagram Stories, pero solo dejó más en claro su machismo. El artista especificó que en su publicación se refería a cierto tipo de mujeres, no a todas. De hecho, sostuvo que no merecen el respeto de los hombres.

“Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse y exigen cierto respeto de los hombres que no se merecen  que por más mujer que usted sea, si usted no se comporta como una, tú no te lo mereces”, manifestó el intérprete, quien además dejó en claro que sus palabras no iban para las mujeres “decentes y respetables”, con ellas se disculpó.

A Anitta, Arcángel le aseguró que era un fanático de sus “nalgas” y que él ponía “like” en sus fotografías. “Si pudiera dar like con la boca, le doy like con la boca a esas nalgas tan lindas”, dijo y le aseguró que “me dolió que me dieras unfollow”

Más Noticias

Más Noticias