Entretención

Arturo Ruiz-Tagle se suma al Rechazo con sketch burlándose de la Convención Constitucional

Este registro fue compartido por representantes del Rechazo como Germán Codina y Ximena Rincón (DC).

El artista volvió a la palestra tras su polémica presentación en Vicuña, en enero de 2020, donde fue acusado de molestar durante su show a una mujer con dichos xenófobos y machistas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El artista volvió a la palestra tras su polémica presentación en Vicuña, en enero de 2020, donde fue acusado de molestar durante su show a una mujer con dichos xenófobos y machistas. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El comediante Arturo Ruiz-Tagle se sumó a la campaña del Rechazo, a semanas del plebiscito de salida, con un sketch donde se burla de la labor de la Convención Constitucional.

El primero en divulgarlo fue el alcalde de Puente Alto, Germán Codina (RN), a través de TikTok, donde expresó: "Pongámonos serios, esta elección y el futuro de nuestro país no son un chiste. Recuerda: por el bien de Chile ¡vota rechazo!”.

En la producción, Arturo Ruiz-Tagle está caracterizado como un demonio en una sala de clases, donde ironiza con varios insignes miembros de la Convención.

“Tuvieron todo un año para hacer esta tarea, veamos cómo lo hicieron”, señala el comediante, quien luego pregunta sobre la delincuencia.

“Le dimos más derechos a los delincuentes”, indicó Nando Atriax, en abierta alusión a Fernando Atria. 

Tras esto, Arturo Ruiz-Tagle consulta sobre la salud, donde Pelao Evade -en referencia a Rodrigo Rojas Vades- declara que "hicimos los que nos encomendó, todos a las listas de espera”.

“Ni yo podría haberlo hecho peor, esta Constitución es un chiste. Rechaza con humor”, sentenció el comediante.

Este video además fue compartido por la senadora DC Ximena Rincón con la consigna: “Grande Arturo”. 

El artista volvió a la palestra tras su polémica presentación en Vicuña, en enero de 2020, donde fue acusado de molestar durante su show a una mujer con dichos xenófobos y machistas.

Ante esta situación, Arturo Ruiz-Tagle declaró que se enfrentó con personas que llegaron a funar el evento. 

Ellos llegaron a funar el show y yo los agarré para el webeo (...) Querían bajar el carnaval. Las mamás de Vicuña echaron a los cabros chicos revoltosos", indicó en declaraciones a La Cuarta.

Más Noticias

Más Noticias