Entretención

Arturo Vidal desata los comentarios tras viral donde mostró a Sonia Isaza

El futbolista chileno Arturo Vidal publicó un sugerente video viral con su novia, la modelo fitness e influencer colombiana Sonia Isaza, que surgieron diversos comentarios en redes sociales.

El futbolista Arturo Vidal junto con su novia Sonia Isaza. INSTAGRAM
El futbolista Arturo Vidal junto con su novia Sonia Isaza. INSTAGRAM

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el club Flamengo de Brasil, desató los comentarios en redes sociales tras publicar un sugerente viral en donde mostró a su novia, modelo fitness e influencer colombiana Sonia Isaza.

El integrante de la selección chilena usó su cuenta de Instagram para publicar un video de TikTok, en donde usa un audio de la presentación de la serie animada Dragon Ball Z en doblaje latino.

“Hoy presentamos Te voy a comer, señaló la voz en off, mientras el jugador de 35 años mostraba los atributos de su novia y posaba con un plato y cubiertos en una mesa.

El video compartido por Arturo Vidal generó una serie de reacciones en Instagram, las que se dividieron entre quienes se tomaron la broma con humor, los críticos por la forma en la que exponía a su pareja, y aquellos que no entendían la publicación. En este último grupo estuvieron los hinchas de Flamengo, que comenzaron a seguir al “King” tras su fichaje en el club, el que se concretó hace pocas semanas.

Quien es la novia de Arturo Vidal

Sonia Isaza es una modelo fitness e influencer colombiana de 33 años. Es madre de dos hijos, entre ellos Daniela Isaza, quien también es popular por sus publicaciones en redes sociales.

La nacida en Pereira se convirtió en novia de Arturo Vidal a mediados de 2021, luego que el ex futbolista de Colo Colo, Bayer Leverkusen, FC Barcelona e Inter de Milán terminara su matrimonio con María Teresa Matus, conocida como “Marité”.

Entre septiembre y octubre del año pasado Vidal e Isaza estuvieron separados, pero lograron reconciliarse. Desde ese tiempo compartieron una serie de imágenes románticas a través de sus redes sociales.

La familia de Arturo Vidal

Arturo Erasmo Vidal Pardo es hijo de Erasmo Vidal -con quien mantiene una relación distante- y Jacqueline Pardo. Tiene tres hermanos llamados Ámbar, Sandrino y Victoria Vidal.

Con su ex esposa Marité Matus tuvo tres hijos: Alonso (conocido como Monito), Elisabetta y Emiliano Vidal

Más Noticias

Más Noticias