Entretención

Arturo Vidal disfruta de Río de Janeiro junto con Sonia Isaza

Arturo Vidal, jugador del Flamengo, subió una romántica fotografía junto a su pareja, la modelo fitness colombiana Sonia Isaza.

Vidal asegura desde Río que este es el momento para ser feliz. INSTAGRAM
Vidal asegura desde Río que este es el momento para ser feliz. INSTAGRAM

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, compartió una romántica imagen en donde aparece junto con su actual pareja, la modelo fitness colombiana Sonia Isaza, paseando por Río de Janeiro.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, el mediocampista del Mengao disfrutando de un luminoso día de playa con el torso descubierto y luciendo su trabajada anatomía y sus decenas de tatuajes, los que le cubren casi todo el pecho, la espalda y los brazos. 

Isaza, en cambio, luce mucho más cubierta con un conjunto de falda pantalón y top verde oliva. Ambos muestran lo bien que lo pasan con una gran sonrisa en aquel país sudamericano, donde llevan viviendo un par de meses.

¿Quién es la pareja de Arturo Vidal?

Sonia Isaza es una modelo fitness de origen colombiano que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, los que siguen sus rutinas de entrenamiento y de vida saludable.  A pesar de que tiene sólo 34 años es madre de dos hijos mayores de edad.

Hace sólo unos días, el seleccionado chileno celebró el cumpleaños de su pareja con varias fotos en Instagram, a las que completó con frases como “Feliz cumpleaños mamacita mía” y “Te amo con todo mi corazón, eres muy importante para mí, solo tengo palabras de agradecimiento y amor por acompañarme y estar conmigo en las buenas y en las malas”.

El romántico posteo, que superó los 200 mil likes, y fue destacado por la misma Isaza quien respondió con un "¡Te amo, mi amor! Gracias a ti por permitirme estar en tu vida. Te amo con toda mi alma”. La fotografía que acompaña al mensaje muestra  un tierno beso en la frente de Arturo Vidal, quien esta vez se presenta más vestido pero con el peculiar peinado que por años lo ha caracterizado.

Más Noticias

Más Noticias