Entretención

Arturo Vidal se matricula en nuevo programa de entrenamiento de Sonia Isaza

El futbolista chileno Arturo Vidal comentó una publicación de su novia, la modelo fitness colombiana Sonia Isaza, quien lanzará una aplicación para mostrar su entrenamiento.

El futbolista chileno Arturo Vidal junto con Sonia Isaza. INSTAGRAM
El futbolista chileno Arturo Vidal junto con Sonia Isaza. INSTAGRAM

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, se matriculó de inmediato a una nueva aplicación de entrenamiento lanzada por su novia, la modelo fitness colombiana Sonia Isaza.

El jugador de 35 años comentó una publicación de su actual pareja, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el inicio de su programa de entrenamiento, el que comenzará este jueves.

“Por fin mi programa de entrenamiento viene pronto. Empieza a entrenar conmigo desde el jueves. Espéralo”, escribió la colombiana.

El mediocampista de la selección chilena reaccionó al anuncio y señaló: “Yo seré el primero”.

¿Quién es la novia de Arturo Vidal?

Sonia Isaza es una modelo fitness e influencer colombiana de 33 años. Es madre de dos hijos, entre ellos Daniela Isaza, quien también es popular por sus publicaciones en redes sociales.

La nacida en Pereira se convirtió en novia de Arturo Vidal a mediados de 2021, luego que el ex futbolista de Colo Colo, Bayer Leverkusen, FC Barcelona e Inter de Milán terminara su matrimonio con María Teresa Matus, conocida como “Marité”.

Entre septiembre y octubre del año pasado Vidal e Isaza estuvieron separados, pero lograron reconciliarse. Desde ese tiempo compartieron una serie de imágenes románticas a través de sus redes sociales.

La familia de Arturo Vidal

Arturo Vidal nació el 22 de mayo de 1987, creciendo en la comuna de San Joaquín. Es hijo de Erasmo Vidal -con quien ha mantenido una relación distante- y de Jacqueline Pardo, quien actualmente participa en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

El “King” tiene tres hijos, todos con Marité Matus. El mayor es Alonso, de 13 años, quien ha enfrentado algunos problemas de salud por la diabetes 1 que padece. El niño, conocido como Monito Vidal ha superado todas las dificultades, transformándose en youtuber.

En 2014 el “King” recibió a su primera hija. Se trataba de Elisabetta, que actualmente tiene 8 años, y que es la hermana del medio de la familia Vidal-Matus.

El menor del clan es Emiliano, nacido en 2017. El niño de 5 años fue celebrado hace algunos meses por sus padres, quienes le organizaron una fiesta en conjunto.

Más Noticias

Más Noticias