Entretención

"Así está nuestro país": Catalina Pulido reveló que su hijo sufrió violento robo en Las Condes

El joven salió ileso de lo ocurrido, luego de entregarle todas sus pertenencias a los delincuentes.

Según Catalina Pulido fueron dos venezolanos quienes asaltaron a su hijo. INSTAGRAM.Según Catalina Pulido fueron dos venezolanos quienes asaltaron a su hijo. INSTAGRAM.
Según Catalina Pulido fueron dos venezolanos quienes asaltaron a su hijo. INSTAGRAM.

Catalina Pulido reveló recientemente en Las Indomables que su hijo fue víctima de un violento asalto en los últimos días en la comuna de Las Condes.

En el espacio conversaban respecto de la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente junto a su hija Laura en Lo Barnechea el pasado jueves, que terminó con la adolescente con un balazo en su pierna, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Ante esto, Pulido señaló que “me parece terrible que una niñita pase por una situación tan extrema para los padres”, pero junto con ello entregó su apoyo a la familia De la Fuente-Castro por el delicado escenario que atravesaron.

Fue en medio de eso que Catalina Pulido relató lo ocurrido con su hijo, a quien lo asaltaron recientemente, siendo amenazado con un arma de fuego.

“El viernes pasado, a la una de la tarde, y a plena luz del día en Las Condes, también con una pistola”, relató la otrora actriz.

En el detalle, Pulido aseguró que fueron dos motoristas quienes encañonaron a su hijo “caminando tranquilamente por la calle”. Además, aseguró que el joven optó por entregarles todas sus pertenecientes para no salir lesionado del hecho.

“Se bajaron, venezolanos, lo apuntaron con una pistola. Mi hijo no dijo nada, les entregó todo”, aseguró la panelista, agregando que “así está nuestro país Paty (Maldonado)”.

Más Noticias

Más Noticias