Entretención

Así fue el reencuentro de Víctor Díaz y Yuhui Lee en El Discípulo del Chef

Yuhui Lee se sumó a El Discípulo del Chef junto a Marcelo Marocchino y Felipe Ríos.

Víctor Díaz y Yuhui Lee forjaron una amistad en la segunda temporada de El Discípulo del Chef. CHILEVISIÓN.
Víctor Díaz y Yuhui Lee forjaron una amistad en la segunda temporada de El Discípulo del Chef. CHILEVISIÓN.

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, vivió en el episodio de este lunes el ingreso de tres nuevos participantes: Yuhui Lee, Marcelo Marocchino y Felipe Ríos.

La llegada de los nuevos integrantes a la competencia desató una serie de reacciones, incluyendo a Víctor Díaz, quien forjó una cercana amistad con Lee durante la segunda temporada del espacio.

De hecho, los compañeros de “Zafrada” rápidamente le preguntaron si la amistad aún seguía intacta. “No me lo esperaba, pero bacán que haya vuelto”, reconoció el joven oriundo de Iloca.

Natalia Duco aprovechó la instancia y le insistió. “¿Pero son amigos? Que yo no cacho nada”, le preguntó, a lo que Díaz le explicó que “mejores amigos, no, pero sí hicimos una linda amistad cuando estuvimos en la temporada pasada”.

“En televisión tuvimos unos encuentros afuera, pero más allá de eso no”, agregó el integrante del equipo azul.

Reencuentro en las cocinas

Una vez que se dio inicio a la competencia por equipos en El Discípulo del Chef, donde la consigna era un menú del norte de Chile, Víctor Díaz y Yuhui Lee finalmente se abrazaron en pantalla.

En dicha instancia, el integrante chino comentó que “la gente dice ¿ustedes son amigos o es mentira?, y nosotros somos amigos, pero obvio, él está en Iloca”.

“Y como no está en Santiago, no podemos siempre vernos, pero nos saludamos”, agregó Yuhui Lee.

Ignacio Román nominado

En el episodio de este lunes de El Discípulo del Chef, el equipo verde de Ennio Carota se transformó en el gran perdedor.

Por lo mismo, el italiano tuvo la misión de escoger al primer nominado de la semana, inclinándose por Ignacio Román, debido a que no se encontraba en el estudio y al llamarlo no obtuvo respuesta.

“Si no contesta, en mi opinión, como no está, mi nominado será él (…) en cuanto nos podamos, se lo vamos a comunicar”, señaló el capitán del equipo verde.

Más Noticias

Más Noticias