Entretención

Así fue el regreso de Diana Bolocco a Mucho Gusto: "Vuelve el perro arrepentido"

La esposa de Cristián Sánchez había adelantado que retomaría la conducción del matinal para reemplazar temporalmente a José Antonio Neme.

Diana Bolocco volvió al Mucho Gusto hasta que regrese José Antonio Neme. INSTAGRAM
Diana Bolocco volvió al Mucho Gusto hasta que regrese José Antonio Neme. INSTAGRAM

Con una recordada frase del Chavo del Ocho fue recibida Diana Bolocco este lunes en su regreso al Mucho Gusto, aunque su vuelta es por un tiempo limitado.

La esposa de Cristián Sánchez apareció esta mañana en el matinal de Mega, tal como lo había adelantado la periodista la semana pasada, cuando contó que su regreso al Mucho Gusto era para reemplazar a José Antonio Neme, que viajó al Reino Unido para cubrir los actos a raíz de la muerte y el funeral de la reina Isabel II.

"Yo sigo siendo parte del canal. Estoy dedicada a proyectos de entretención, pero eso no implica que no pueda ir a mi casa, que la siento así", dijo Diana Bolocco en la oportunidad.

"Cada vez que me necesiten, voy a estar ahí. Cuando una es parte de un canal, tiene que estar disponible", recalcó.

Explicó también que "se iba a quedar la Karla sola y es un programa de cinco horas. Feliz de acompañarla y volver a un equipo que conozco tan bien y que valoro muchísimo".

Y justamente fue Karla Constant la encargada de recibirla otra vez en el matinal de Mega.

El recibimiento

Para hacerlo, Karla optó por un tono relajado y bromista, por eso no dudó en darle la bienvenida con una mezcla entre Carlos Pinto y El Chavo del Ocho.

"Nada hacía presagiar... Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las piernas", dijo la comunicadora al anunciar la presencia de Diana Bolocco en el estudio.

Lejos de incomodarse, la hermana de Cecilia Bolocco siguió con el buen humor y respondió: "No te explico cómo me costó levantarme".

Ya más seria, Diana Bolocco aseguró que se encontraba "feliz de estar acá", y hasta "me estaba poniendo al día con las noticias económicas".

Tras la recepción a Diana, desde el matinal establecieron un contacto con José Antonio Neme, desde Inglaterra.

Más Noticias

Más Noticias