Entretención

Así fue el regreso de Soledad Onetto a Mucho Gusto

Tal como lo había adelantado Mega, la llegada de la periodista al matinal coincidió con el enfoque informativo que tendrá el programa de cara al Plebiscito de Salida.

Soledad Onetto había trabajado anteriormente en Mucho Gusto. INSTAGRAM.
Soledad Onetto había trabajado anteriormente en Mucho Gusto. INSTAGRAM.

La crisis migratoria y la inseguridad en el norte del país fueron algunos de los temas con los que debutó esta mañana Soledad Onetto en su regreso a la labor de conductora del Mucho Gusto.

De esta forma, se concretó la llegada de la periodista al matinal de Mega, en reemplazo de Diana Bolocco, tal como lo había adelantado el canal privado durante este martes.

La idea de incorporar a Soledad Onetto, explicaron, busca potenciar el área informativa en el espacio, con miras al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre, por lo que se decidió unir también el trabajo de las área de prensa de Mucho Gusto y Meganoticias.

De esta forma, a las ocho en punto se le dio la bienvenida a la periodista, quien anteriormente ya había trabajado en el programa.

Pauta informativo

Durante esta jornada, Soledad Onetto, José Antonio Neme y Karla Constant se comunicaron con el gobernador de Arica y Parinacota, Jorge Díaz, y el diputado José Miguel Castro (RN) para conversar sobre la situación que se vive en el extremo norte debido a la inmigración ilegal y el aumento de la violencia.

"Cualquier persona que vive en el norte sabe que se pone el sol y da miedo salir", sostuvo el diputado, que insistió en la necesidad de sacar los militares a la calle para controlar la inseguridad.

En tanto, el gobernador dijo que no sólo el estado de excepción es necesario y que se requieren más herramientas.

Pero el lado informativo del Mucho Gusto, potenciado con la llegada de la periodista Soledad Onetto, no sólo abordó temas políticos, sino también la crónica roja, como ocurrió con el caso de Valentina González, la abogada de 27 años, que fue hallada muerta en un motel.

A través de un contacto en directo desde Viña del Mar, Freddy González, hermano de la víctima, pidió que la justicia actúe para aclarar lo ocurrido.

Luego se emitió un reportaje del área de prensa del matinal sobre los antecedentes del caso que se poseen hasta el momento, tras lo cual el panel continuó abordando el tema.

Más Noticias

Más Noticias