Entretención

Así fue la muerte del último villano de Verdades Ocultas a días del final

La teleserie finalizará, después de casi cinco años al aire, el próximo lunes 20 de junio.

Cristián Carvajal interpretaba a Mateo, el último villano de Verdades Ocultas. INSTAGRAM.
Cristián Carvajal interpretaba a Mateo, el último villano de Verdades Ocultas. INSTAGRAM.

El capítulo 1.125 de Verdades Ocultas, emitido este martes por las pantallas de Mega, estuvo marcado por la muerte del último villano de la teleserie, Mateo (Cristián Carvajal).

Fue su propia esposa, Olivia (Carmen Zabala), quien le disparó al hijo de Eliana Zapata (Mabel Farías) tras enterarse de los planes que tenía con Gaspar (Cristián Arriagada) de quitarle su hija y darse a la fuga los tres.

Martina (Camila Hirane), con el fin de encubrir a su prima, le pidió que se retirara del lugar para ella poder armar un escenario en el que el abogado sería el responsable de la muerte del antagonista.

De esta forma, terminó quemando la cabaña donde Gaspar se escondía y envolvió el arma con sus huellas para hacer cree que él había sido el responsable de matar a su amante por celos y luego quitarse la vida.

Mateo logró resistir hasta que Gaspar lo tuvo entre sus brazos y luego falleció, desangrado producto de la bala que recibió en el torso. 

Una de las grandes dudas que dejó el episodio es qué ocurrirá con el abogado, quien se quedó al lado del cuerpo de su pareja, mientras a su alrededor todo ardía en llamas.

Con esto, se puso fin a la vida del último villano de Verdades Ocultas, cuando aún quedan dos episodios y el gran final que se emitirá el próximo lunes 20 de junio.

El capítulo 1.125 de la ficción, según datos publicados por Kantar Ibope, logró un promedio de 17,3 puntos entre las 16:04 y las 16:32 horas, liderando cómodamente en su bloque.

A partir de este lunes, su horario será ocupado por la nueva teleserie Hasta Encontrarte, protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, que debutará luego del desenlace de la producción que estuvo casi cinco años al aire por las pantallas de Mega.

Más Noticias

Más Noticias