Entretención

Así reaccionó Cristián de la Fuente al terremoto 7,7 que sacudió a México

Cristián de la Fuente vivió el simulacro y posterior terremoto que azotó al país azteca este lunes.

Cristián de la Fuente utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de lo ocurrido en México. INSTAGRAM.
Cristián de la Fuente utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de lo ocurrido en México. INSTAGRAM.

Cristián de la Fuente, actor y animador chileno, vivió en carne propia el terremoto de 7,7 grados que azotó este lunes a México.

El esposo de Angélica Castro compartió a través de Instagram diversos registros previos al sismo, puesto que se realizó un simulacro de sismos para que la ciudadanía este preparada para este tipo de fenómenos.

“A las 12:19 sonó la alarma acá en Ciudad de México porque se está haciendo un simulacro de terremoto (…) ustedes ven que toda la gente sale a las calles”, comentó en el video subido a la red social.

Lo que nadie esperaba es que horas después un movimiento telúrico afectara al país azteca, donde actualmente se encuentra Cristián de la Fuente.

En un nuevo video, señaló que “bueno, se acuerdan que hace un rato les conté que hicimos un simulacro de terremoto. Bueno, ahora está sonando la alarma sísmica. Mier… Está sonando en serio y está temblando en serio. Se están moviendo… ¡mier…!”, exclamó.

Mientras se veía a varios ciudadanos mexicanos abarrotando las calles, el actor chileno aseveró en sus videos que “bueno, ya pasó. Estamos todos bien y está toda la gente que salió”, afirmó.

“Esperando que no haya otra réplica pero lo increíble es que se hizo un simulacro hace una hora y ahora fue real”, agregó.

El saldo que dejó el terremoto en México

Según las autoridades, el terremoto en México tuvo una magnitud de 7,7 grados con epicentro en el estado de Michoacán.

En horas de la tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que hasta el momento hay una persona fallecida a raíz del sismo.

“Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima”, consignó el mandatario en Twitter.

Más Noticias

Más Noticias