Entretención

Así reaccionó José Antonio Neme a la salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto

El periodista sostuvo esta mañana que "entiendo su decisión desde la óptica familiar y profesional".

Neme dijo que no sabía si podrían despedir a Diana en cámara. INSTAGRAM.
Neme dijo que no sabía si podrían despedir a Diana en cámara. INSTAGRAM.

Aunque la tarde del lunes José Antonio Neme había manifestado que de daba pena el alejamiento de Diana Bolocco del Mucho Gusto, no fue hasta esta mañana que los televidentes conocieron de su boca qué opinaba al respecto.

"No sé si habrá oportunidad de despedirnos de ella en cámara", manifestó inicialmente el conductor del matinal de Mega.

"Solamente quiero decirle que dejó una marca, como tantas personalidades que pasaron por aquí", aseguró a continuación sobre el trabajo de tres años junto a Diana Bolocco.

Y también sostuvo que "entiendo su decisión desde la óptica familiar y profesional".

José Antonio Neme también valoró que la esposa de Cristián Sánchez "nos llenó de alegrías. Nunca olvidaremos cuando botó la torta de la Paulina", recordó con humor.

"Amiga, vamos a estar siempre contigo, apoyándote, sea en el canal o cualquier otra parte", le mandó el recado.

Lo supo el domingo

En la víspera, el periodista Luis Sandoval fue el encargado de dar a conocer las primeras declaraciones de Neme, una vez que Megamedia emitió la declaración a través de la cual confirmó que Diana Bolocco no seguirá en la conducción del matinal.

Fue en el programa Me Late, donde Sandoval contó las impresiones del conductor del Mucho Gusto.

Dijo que se enteró de la noticia el domingo, tras almorzar con Diana en el sector oriente de Santiago.

"Almorcé con ella ayer y me da pena evidentemente que se vaya del programa, pero no descarto hacer algo con ella en el canal", le manifestó a Sandoval.

Según sostuvo, Diana Bolocco tiene "contrato vigente, y se va a estudiar alguna alternativa... podría ser algo de docurealidad, un programa de conversación, podríamos hacer algo los fines de semana. Me encantaría seguir vinculado a la Diana. Nadie dice que eso no pueda ser así".

"Respecto al matinal, ella tomó esta decisión. El matinal está en una tecla muy política, y va a seguir así, analítico, al menos hasta la segunda semana de septiembre", adelantó José Antonio Neme sobre lo que vendrá debido al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

"Diana quizás no se sentía tan cómoda en ese contenido, pero sigue en el canal y lo más probable es que volvamos a trabajar juntos", fue lo que le indicó al panelista de Me Late.

Karla Constant

Junto con las palabras para despedir a Diana Bolocco del Muncho Gusto, José Antonio Neme se tomó un tiempo para darle una bienvenida más oficial a Karla Constant como conductora oficial del matinal de Mega.

"Llega la Karlita, a quien vamos a apoyar en lo que necesites. Voy a necesitar más de yo de ti, que tú de mí. Las conductoras terminan siendo mis mamás en este programa", manifestó.

Karla, en tanto, le dedicó unas palabras a Diana y reaccionó a lo dicho por José Antonio Neme.

"La vida tiene muchas vueltas, yo también le deseo lo mejor. Hay gente que nace con una estrellita, y ella es una de esas", aseveró sobre Diana Bolocco.

Y también aseguró que "es un privilegio poder estar cinco horas al aire. Me llena el corazón poder llevar este programa al aire, y que nosotros podamos abrir una puerta o una ventana, y eso me da muchas satisfacciones". cerró.

Más Noticias

Más Noticias