Entretención

Así reaccionó Polimá Westcoast a referencia de Dua Lipa a su canción "Ultra Solo"

La artista fue captada el fin de semana bailando la canción el chileno en España y además lo consignó en sus redes sociales.

Mientras Polimá Westcoast reaccionó a la referencia de Dua Lipa por "Ultra Solo", Pailita, el otro intérprete de la popular canción, aún no emite declaraciones al respecto. INSTAGRAM.
Mientras Polimá Westcoast reaccionó a la referencia de Dua Lipa por "Ultra Solo", Pailita, el otro intérprete de la popular canción, aún no emite declaraciones al respecto. INSTAGRAM.

El artista urbano Polimá Westcoast no fue ajeno a la referencia que hizo la cantante Dua Lipa a una de sus canciones más exitosas, “Ultra Solo”, en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la artista británica de origen albanokosovar publicó una serie de imágenes que dan cuenta de su estadía en España, país que visitó en el marco del Future Nostalgia World Tour, y junto a ellas consignó el nombre del tema interpretado por el artista chileno junto a Pailita.

De hecho, no fueron pocos los chilenos que celebraron la referencia a Chile que hizo la intérprete de “Levitating”.

Ante esto, Polimá Westcoast se valió de su propia cuenta de Instagram para expresar su emoción. “Dios mío, no puedo creer que es verdad”, escribió, junto a un emoji llorando de emoción.

 INSTAGRAM POLIMÁ WESTCOAST.

Seguido a eso, compartió la publicación de Dua Lipa con, nuevamente, varios emojis llorando. 

El que no ha emitido declaración alguna sobre todo este revuelo es el otro intérprete de “Ultra Solo”, Pailita, quien a diferencia de su colega, no ha dedicado palabra alguna a este tema en redes sociales.

 INSTAGRAM POLIMÁ WESTCOAST.

Todo este revuelo comenzó la madrugada del sábado cuando en redes sociales comenzaron a viralizarse varios videos de Dua Lipa bailando el hit “Ultra Solo” en una discoteque de Madrid, España, acompañada de nada más y nada menos que el actor Aron Piper, reconocido por interpretar a Ander en la serie de Netflix, Élite.

De momento se desconocen mayores detalles del vínculo entre el actor y la cantante, quienes se mostraron bien cómplices durante la fiesta, además de aparecer conversando y bailando. 

Aún así, hasta el momento ninguno de los dos se han referido públicamente a esto, mientras los rumores de romance continúan apareciendo.

Actualmente, Dua Lipa se prepara para seguir con su tour por el viejo continente, el mismo que la traerá en los próximos meses a Chile.

Más Noticias

Más Noticias