Entretención

Así será Juego Textual, la nueva versión de Acoso Textual que debutará en Canal 13

El programa, que será conducido por Sergio Lagos, debutará dentro de las próximas semanas en el bloque prime.

Sergio Lagos será el animador de Juego Textual, el que contará con ocho mujeres como panelistas. CANAL 13.
Sergio Lagos será el animador de Juego Textual, el que contará con ocho mujeres como panelistas. CANAL 13.

Canal 13 dio a conocer mayores detalles de lo que será su nuevo estelar en el bloque prime y que llevará por nombre Juego Textual, la nueva versión del ya conocido Acoso Textual, el que fue emitido en 2004 y 2010.

Conducido por Sergio Lagos, quien también encabezó la apuesta anterior, el espacio contará con ocho mujeres en el panel, quienes conversarán cada día de un tema en particular, para luego contar con un invitado que estará relacionado a ello.

El productor del Área de Entretención, Alexis Zamora, detalló que “vamos a descubrir momentos y la vida de los invitados a través de juegos. De ahí el nombre del espacio, y para eso tendremos diversas secciones que nos permitirán conocer facetas desconocidas de éstos”.

“Esto será como en una junta de amigos cuando a uno le pasa algo y todos se ponen a opinar del tema”, agregó Zamora.

Una vez que ya se presente al invitado, que puede ser hombre o mujer, empezará el juego en donde el confesará grandes cosas en torno a su vida. 

“En Acoso Textual importaban mucho las diferencias de género, y los tiempos cambiaron y nuestra propuesta de hoy también. Es así como el invitado se enfrentará al público en el estudio y al panel, quienes determinarán si le creen o no en base a su ser, no por ser del sexo contrario, como era antes”, enfatizó Alexis Zamora. 

Las secciones de Juego Textual

El programa Juego Textual contará con cinco secciones distintas, lo que, según Zamora, “hará al proyecto más entretenido y con más fuerza, ya que le dará más dinamismo y tensión. Es decir, tomará otros ribetes y provocarán de este juego algo lleno de grandes momentos”.

Las secciones son las siguientes:

De “acoso” a “juego”

Sergio Lagos, conductor de Juego Textual, destacó el cambio de nombre que tuvo el programa, pasando de “acoso” a “juego”.

“Yo creo que el hecho de cambiar el concepto de Acoso a Juego, le da una nueva dimensión al proyecto. Lo que vamos a realizar es una suerte de experiencia por medio de la entrevista, el invitado va a vivir una experiencia entre lo público y lo privado a través de una conversación única… de un juego lleno de vértigo y de adrenalina”, adelantó el animador.

A lo anterior, Lagos añadió que “yo pienso que Acoso Textual fue un programa que abrió una senda muy importante para la conversación, para la amplitud mental, no sólo en lo femenino, sino en la manera de enfrentar la conversación en general, que era un diálogo abierto, libre, espontáneo y progresista". 

“Y 18 años después de su primera versión, vuelve a ser estimulante e interesante intentar replicar lo mejor de la versión anterior y, además, presentar una nueva manera”, sostuvo.

Por último, el animador enfatizó en que lo nuevo que tendrá el proyecto “me parece que es la progresión, es el paso del tiempo, es la evolución de nosotros como sociedad… Hay tantos temas en los cuales hay que seguir profundizando". 

“Sí hemos crecido en algunos aspectos, pero hay otros muchos otros que tenemos que seguir revisando, explorando, mejorando y tratando de aportar como medio de comunicación en que ese relato tenga luz”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias