Entretención

Así será el debut oficial de Eduardo Fuentes en TVN

Si bien tomó parte el sábado en el programa Buen Finde, este fin de semana será su estreno profesional en el canal público.

Eduardo Fuentes debutará oficialmente en TVN el domingo a las 6 de la madrugada. INSTAGRAM.
Eduardo Fuentes debutará oficialmente en TVN el domingo a las 6 de la madrugada. INSTAGRAM.

Con un rol clave en el especial del Plebiscito de Salida debutará en las pantallas de TVN el periodista Eduardo Fuentes, de acuerdo a lo informado durante la jornada por el canal público.

Así, entonces, este domingo 4 de septiembre el ex conductor de Mentiras Verdaderas compartirá tareas con otros profesionales del departamento de Prensa, con el propósito de dar cobertura a la decisiva jornada en las urnas.

Según lo revelado por TVN, Eduardo Fuentes participará en el bloque matinal del especial que ha sido preparado para la fecha.

Para ir conversando de lo que vaya ocurriendo en las primeras horas del plebiscito, así como enlazando los diversos despachos desde distintos lugares del país, el periodista estará acompañado de diversos profesionales y analistas.

De acuerdo con lo anticipado por el canal público, Eduardo Fuentes comenzará su labor a las 6 de la mañana del domingo 4 de septiembre, horario que compartirá con sus colegas Karen Doggenweiler y Gustavo Huerta.

Posteriormente, Iván Núñez y Constanza Santa María se sumarán a Eduardo Fuentes en la conducción. Y más tarde se les dará el pase a Carla Zunino y Andrés Vial.

Buenas Noches a Todos

Cabe recordar que si bien el profesional tomó parte el sábado en el programa de TVN Buen Finde, este 4 de septiembre marcará el debut oficial de Eduardo Fuentes en la estación pública.

En tanto, para el 12 de septiembre está previsto que el ex La Red aparezca en pantalla con su propio programa, que se llama Buenas Noches a Todos.

"Este 12 de septiembre los espero para volver a conversar. Queremos sentarnos a hablar y conocer esas historias que nos unen y que nos hacen reconocernos en los otros. Buenas Noches a Todos", posteó Eduardo Fuentes en sus redes sociales, al compartir el aviso del programa que aparecerá en horario prime.

Más Noticias

Más Noticias