Entretención

Así será la serie en live action de Las Chicas Superpoderosas

La ficción aún tiene que recibir la luz verde, una vez que graben el episodio piloto.

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault interpretará al trío protagonista. (Instagram).
Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault interpretará al trío protagonista. (Instagram).

La cadena de televisión estadounidense The CW se encuentra preparando una serie live action de Las Chicas Superpoderosas, la que será producida por Warner Bros.

En esta nueva historia, las jóvenes serán unas veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia por luchar contra el crimen, por lo que dejaron su pasado atrás. Sin embargo, un nuevo peligro las volverá a reunir, según adelantó Deadline.

Ayer se dieron a conocer a las actrices que darán vida a las protagonistas: Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.) interpretará a Bombón, quien será la encargada de reunir nuevamente al trío; Dove Cameron (Descendants) será Burbuja, la que se ganó el corazón de todos, pero actualmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo; y Yana Perrault (Jagged Little Pill) será Bellota, quien ha intentado vivir su vida bajo el anonimato, dejando su pasado atrás.

La nueva serie de Las Chicas Superpoderosas será escrita por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars, iZombie), mientras que la dirección estará en manos de Maggie Kiley (Chilling Adventures of Sabrina, Riverdale).

Hasta el momento aún no se define si la producción debutará durante la próxima temporada 2021-2022 de la televisión norteamericana, puesto que primero debe grabarse el capítulo piloto para que se le de luz verde por parte de la cadena The CW.

Más Noticias

Más Noticias