Entretención

"Atorrante", "indecente" y más: los duros calificativos de Claudio Reyes al Presidente Boric

El comediante criticó al mandatario por su vestimenta e incluyó a la embajadora Bárbara Figueroa entre medio.

Claudio Reyes participó en el canal de YouTube llamado El Facho Cola, donde aprovechó de criticar a Gabriel Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Claudio Reyes participó en el canal de YouTube llamado El Facho Cola, donde aprovechó de criticar a Gabriel Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Claudio Reyes participó en el canal de YouTube llamado El Facho Cola, donde aprovechó de criticar a Gabriel Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

El actor Claudio Reyes dedicó duros calificativos al Presidente Gabriel Boric en su reciente participación en el canal de YouTube llamado El Facho Cola

En sus comentarios, el comediante apunto derechamente a la vestimenta del mandatario. “Se me ha hecho eterno. Tan atorrante que es. Lo veía en las noticias cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue... con desidia, con las manos en las caderas el guatón atorrante, con la guata que se le asomaba, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, fueron sus primeras declaraciones.

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia”, indicó.

En esa misma línea, incluyó dentro de sus críticas a la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, a quien calificó de “cara de cromañón” y “neandertal”. 

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón… La neandertal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia”, manifestó.

“El Presidente de ella con las manos en las caderas, con una desidia el indecente de mier… La camisa afuera, la guata colgando, es un atorrante", agregó, comparándolo con Che Copete, personaje interpretador Claudio Belloni. "Es alguien decente al lado de este atorrante de mier…”, insistió Claudio Reyes.

Por último, el comediante aprovechó la tribuna que le dio este espacio para enviarle un mensaje a quienes votaron por Gabriel Boric en las elecciones celebradas en diciembre pasado que le permitió llegar a La Moneda.

“Dijimos no aleguen, no lloren cuando sea tarde y la leche ya esté derramada (...) Ahora ya, calladitos los hue..., aleguen y péguense los callampa... solos porque nosotros se los dijimos. Manga de hueo... ignorantes son los que votaron por este atorrante”, cerró Claudio Reyes su intervención en contra del presidente.

Más Noticias

Más Noticias