Entretención

Bad Bunny en Chile: estos son los precios de las entradas para su concierto en 2022

Quienes logren acceder a la venta que se inicia al mediodía de este viernes, solo podrán adquirir dos tickets por persona.

El show de Bad Bunny se enmarca en su World Hottest Tour 2022. AGENCIA UNO/ARCHIVO.El show de Bad Bunny se enmarca en su World Hottest Tour 2022. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
El show de Bad Bunny se enmarca en su World Hottest Tour 2022. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Al mediodía de este viernes 18 de febrero comenzará la venta de entradas para el esperado concierto que Bad Bunny realizará el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional, en el marco de su World Hottest Tour.

Se espera que el sitio web de PuntoTicket presente una alta demanda, por lo que existen usuarios que ya se encuentran esperando desde muy temprano poder acceder a uno de los miles de boletos que estarán a disposición.

Restricciones para el concierto

Pero ojo, porque según explicó la productora Bizarro, solo podrán adquirir dos tickets por persona, para así evitar una reventa. Además, para poder asistir, deberán tener su Pase de Movilidad habilitado. Es decir, tendrán que tener su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.

¿Cuánto costarán las entradas a Bad Bunny?

El precio de las entradas para el concierto que Bad Bunny ofrecerá en ocho meses más, oscilan entre los $40.000 y hasta los $250.000, sin contar el cargo por servicio.

De esta forma, las ubicaciones y sus respectivos precios quedaron conformados de la siguiente manera:

Detalles de los sectores del concierto de Bad Bunny

Algunos detalles a considerar es que al sector Cancha Safaera solo podrán ingresar mayores de 12 años, para evitar cualquier tipo de incidentes.

Además, existen cuatro sectores que no son numerados, por lo que los asistentes deberán ubicarse en orden de llegada: Andes, Pacífico lateral, Cancha Safaera y Galería.

Más Noticias

Más Noticias