Entretención

Bad Bunny será El Muerto en la próxima película de Marvel

El puertorriqueño de 28 años se transformará el primer latino en tener el rol protagónico en una cinta de superhéroes.

Sony confirmó que Bad Bunny, de 28 años, será el protagonista de la próxima película de Marvel.Sony confirmó que Bad Bunny, de 28 años, será el protagonista de la próxima película de Marvel.
Sony confirmó que Bad Bunny, de 28 años, será el protagonista de la próxima película de Marvel.

Luego de adelantar durante la última Cinema Con de Las Vegas que protagonizaría la próxima adaptación de un superhéroe de la factoría Marvel, el cantante puertorriqueño Bad Bunny fue confirmado por Sony como el protagonista de "El muerto", la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que tiene fecha de entrenos en los cines para enero de 2024.

De esta forma, el cantante de 28 años no sólo dará el salto a la pantalla grande, sino que se transformará en el primer latino en tener el rol protagónico en una película de Marvel.

En los cómics de Marvel Juan Carlos Estrada Sánchez es El muerto, un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones, precisa la web de Marvel.

"Traer 'El muerto' a la vida es simplemente increíble", afirmó en la presentación de la película el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, según informa el medio especializado Variety.

El Muerto en acción

En algunas de las historias de cómic, El muerto ha interactuado con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después Spider-Man y El muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Si bien Bad Bunny será el primer protagonista latino en una película de Marvel, hay otro protagónico, pero en una serie: "Caballero luna" ("Moon Knight"), disponible en Disney+, que es protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Y también se cuenta la aparición de Salma Hayek, quien interpreta a Ajak, en "Eternals".

Más Noticias

Más Noticias