Entretención

Banda chilena de hip hop lanza su primer álbum después de casi una década de trabajo e investigación

El dúo está compuesto por el productor musical Oushet y el rapero SeerJú.

El disco cuenta con nueve canciones. (Cedida/Bangdal).
El disco cuenta con nueve canciones. (Cedida/Bangdal).

La banda chilena de hip hop, Bangdal, lanzó su primer trabajo discográfico luego de casi una década de trabajo e investigación musical. El LP de la agrupación integrada por el productor musical Oushet y el rapero SeerJú, ya se encuentra disponible en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

El disco homónimo consta de nueve canciones que invitan al cuestionamiento y la reflexión, destacan desde este dúo.

La producción estuvo cargo de Oushet, quien es también la cabeza de Modos Estudio, y contó con la colaboración de los destacados músicos y productores como Claudio Galafe (Olaf-O), Imaabs, Fant, Elias Roca y Arké, además de la dirección de arte y diseño de Seven Estudio.

Actualmente, tras el estreno de los videoclips de las canciones “Goldberg” y Ciegos”, Bangdal se encuentra en pleno proceso de colectivización de su trabajo, además de la edición de copias físicas del álbum en formato vinilo, los cuales se espera que estén disponibles a mediados de mayo. A eso se suma un conjunto de colaboraciones en circuitos musicales, gráficos y de gestión cultural.

También, durante los próximos meses, el dúo se concentrará en la apertura de un ciclo de presentaciones virtuales y presenciales, en la medida que se levanten las restricciones por la crisis sanitaria.

View this post on Instagram

A post shared by Bangdal (@_bangdal)

Más Noticias

Más Noticias