Entretención

"Basada en una historia real": Luz Valdivieso entregó detalles de la nueva teleserie Hasta Encontrarte

La producción, que debutará dentro de las próximas semanas, se convertirá en la sucesora de Verdades Ocultas.

Luz Valdivieso protagonizará Hasta Encontrarte junto a Daniel Alcaíno. MEGA.
Luz Valdivieso protagonizará Hasta Encontrarte junto a Daniel Alcaíno. MEGA.

Hasta Encontrarte es el nombre de la nueva teleserie de Mega, que será protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, y que se convertirá en la sucesora de Verdades Ocultas, que llegará a su fin durante el mes de junio.

De hecho, fue la misma actriz quien entregó algunos detalles de la producción a través de redes sociales.

Valdivieso comentó una publicación realizada por la cuenta Verdades Spoils, la que -tal y como lo dice su nombre- se encarga de realizar adelantos exclusivos de las teleseries de Mega. De hecho, compartieron el primer teaser que lanzó Mega hace unos días.

En medio de eso, Luz Valdivieso comentó que “esta teleserie está basada en hechos reales y ya está escrita”. De hecho, agregó, son en total 42 los libres, pero aclaró que “no sé cuantos capítulos al aire”. Con eso, precisó, además, que tiene un final, por lo que no se alargará como su predecesora.... 

“La historia es hermosa… Ojalá les guste”, cerró la intérprete.

 INSTAGRAM.

La trama de Hasta Encontrarte

Según ha dado a conocer Mega anteriormente, la historia de Hasta Encontrarte sigue a Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso) quien hace 20 años, atravesó el dolor más grande que puede experimentar una mujer: momentos después de dar a luz a una hermosa niña llamada Emilia, la pequeña falleció en una clínica por causas naturales. 

Para la protagonista, la tragedia fue una experiencia doblemente traumática, pues también significó el alejamiento de Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno), el padre de su hija, un estudiante de pedagogía para nada del agrado de sus conservadores padres.

Con los años, Catalina logró rearmarse. Se casó con Cristóbal Gaete (Cesar Sepúlveda), prestigioso cirujano que la ayudó a salir adelante y con quien tuvo dos hijas: Montserrat y Blanca, quienes vinieron a sanar sus heridas. 

21 años después de este trágico momento, Catalina -en su trabajo- debe hacerse cargo de un caso de adopción que tiene a un matrimonio esperanzado. La sorpresa será enorme al descubrir que el hombre que busca adoptar no es otro que Lautaro.

De golpe, el reencuentro resucita todos los fantasmas del pasado en ambos. Si bien han transcurrido más de dos décadas y todo indica que la hija de ambos murió al nacer, Lautaro siempre ha tenido la secreta sospecha de que su hija no murió esa fatídica noche, sino que fue robada y se habría convertido en uno de los cientos de casos de guaguas sustraídas ilegalmente en Chile. 

Las sospechas apuntan a la propia familia de Catalina quienes habrían intervenido, con ayuda del connotado sacerdote Francisco Echeñique (Alejandro Trejo), guía espiritual de la familia, para ser entregada en adopción.

Unidos nuevamente en la búsqueda de esa hija desaparecida hace 21 años, Catalina y Lautaro se encuentran con una red de mentiras y escasas pistas que convierten su tarea en algo casi imposible, mientras lentamente el reencuentro entre ellos resucita el inmenso amor que se tenían en el pasado. Así estos padres se prometen en memoria de su hija robada que no descansarán hasta encontrarte. 

Más Noticias

Más Noticias