Entretención

Belén Mora y Toto Acuña dieron la bienvenida a su hijo: "Gracias por esta hermosa vida"

La pareja de comediantes llamaron a su hijo Don Poncho.

"Estamos bien y lo amamos", aseguró Belén Mora tras el nacimiento de su hijo con Toto Acuña. INSTAGRAM"Estamos bien y lo amamos", aseguró Belén Mora tras el nacimiento de su hijo con Toto Acuña. INSTAGRAM
"Estamos bien y lo amamos", aseguró Belén Mora tras el nacimiento de su hijo con Toto Acuña. INSTAGRAM

Durante la tarde de este miércoles, Toto Acuña y Belén Mora anunciaron que se convirtieron en padres de un niño al que denominaron “Don Poncho”.

La primera en hacer el anuncio fue la comediante, quien en su cuenta de Instagram señaló que “llegó el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, dijo.

En tanto, Acuña también utilizó su cuenta personal en la red social para, además de informar la llegada de su hijo, también tuvo tiernas palabras para Mora.

“Son tantas cosas. Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón y a Belén Mora, gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón”, consignó el actor.

El nacimiento del hijo de Belén Mora y Toto Acuña ocurre luego de que en marzo, en el programa De Tú A Tú, ella reconociera que había perdido recientemente un embarazo.

“Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas (…) Y yo decidí no hacerme un legrado que es un raspaje y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa”, relató en esa oportunidad.

Cinco meses después, en agosto de 2021, Mora confirmó que esperaba un nuevo hijo.

Más Noticias

Más Noticias