Entretención

Belén Soto y Branko Bacovich publicaron las primeras imágenes de su matrimonio civil

Ahora, Belén Soto y Branko Bacovich están a la espera de la ceremonia religiosa que se realizará en febrero.

Belén Soto y Branko Bacovich se casaron en una íntima ceremonia este martes. INSTAGRAM.
Belén Soto y Branko Bacovich se casaron en una íntima ceremonia este martes. INSTAGRAM.

Pía Belén Soto Infante, conocida simplemente como Belén Soto, publicó las primeras imágenes de lo que su matrimonio civil junto a su pareja, Branko Bacovich.

La íntima ceremonia, que se celebró junto a familiares y amigos, se llevó a cabo el pasado martes, según reportó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien fue la primera en dar a conocer una fotografía de cómo lucía la joven actriz.

Belén Soto dio el sí. Belén Soto contrajo matrimonio civil ayer (martes)”, publicó la tarde de este miércoles la panelista de Zona de Estrellas.

 INSTAGRAM.

Horas después de esta publicación, fue la misma Belén Soto quien, a través de su cuenta de Instagram, reveló las imágenes oficiales de la ceremonia.

En las fotografías, la protagonista de la teleserie Papi Ricky aparece junto a Branko Bacovich luciendo su anillo de matrimonio.

¡Legalmente casados! Matrimonio civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero”, consignó Soto en la publicación.

Bacovich, por su parte, respondió el post con un escueto mensaje: “Oficialmente mi señora, jejeje. ¡Te amo!”.

El fotógrafo encargo de las imágenes fue Diego Patricio, un amigo de Belén Soto, quien además prometió dar a conocer más fotos durante esta jornada, en la que mostraría en detalle el vestido que usó.

La publicación de Branko Bacovich

Branko Bacovich, el ahora esposo de Belén Soto, no se quedó atrás y también publicó una imagen del matrimonio civil.

Oficialmente Sr. Branko y Sra. Belén. 22.11.22 , mi mujer, te amo”, consignó el ingeniero en el post, donde la pareja luce su nueva libreta de familia.

Belén Soto también respondió a esta publicación de forma escueta: “Te amo hasta el fin”, le escribió la actriz.

A través de sus Instagram Stories, además, Bacovich compartió varias publicaciones de los invitados al evento, dando cuenta de la celebración.

Más Noticias

Más Noticias