Entretención

Benjamín Vicuña acalla rumores de supuesto contagio Covid: “Tengo mis dos vacunas puestas en Chile”

Desde Telefe dejaron en claro que Benjamín Vicuña no estaba contagiado con el virus, sino que estaba resfriado, pero que de igual manera se ausentará de las grabaciones de su nueva producción.

Benjamín Vicuña cerró sus palabras recordando que "sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Benjamín Vicuña cerró sus palabras recordando que "sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos”. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Benjamín Vicuña salió al paso de lo señalado en medios argentinos, quienes informaron que llegó hasta las grabaciones de El Primero de Nosotros de Telefe con síntomas de Covid-19.

Esta situación fue consignada por Infobae, donde la periodista Paula Galloni señalaba que “el intérprete explicó que los tenía (los síntomas) hacía 4 días y no entendía por qué no lo dejaban entrar”.

El medio trasandino detalló que desde Telefe dejaron en claro que Benjamín Vicuña no estaba contagiado con el virus, sino que estaba resfriado. A pesar de realizarse dos PCR, los que resultaron positivos, se decidió que se ausentara de las grabaciones por unos días.

El actor chileno reaccionó ante este hecho a través de redes sociales, donde dejó en claro que “la salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular”.

En su cuenta de Instagram, Vicuña recalcó que “no tengo Covid. Estoy bien. Tengo mis dos vacunas puestas en Chile“, detallando que “me hisopo cada 72 horas hace ya más de ocho meses debido a mis compromisos laborales y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio”.

Junto con ello, el protagonista de Promedio Rojo aprovechó para mandar un mensaje a los medios, asegurando que “es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando”.

Benjamín Vicuña cerró sus palabras recordando que “sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos”, por lo que “este tipo de noticias afectan a una industria y a una sociedad golpeada”.

Más Noticias

Más Noticias