Entretención

Benjamín Vicuña ratificó la muerte de su padre con emotivo mensaje: "Hoy abrazas a tu nieta"

El actor chileno empleó las redes sociales para dar a conocer el hecho y decirle adiós a su progenitor.

"Un padre brillante, don Juan Pablo", resumió Benjamín Vicuña en su mensaje. Archivo.
"Un padre brillante, don Juan Pablo", resumió Benjamín Vicuña en su mensaje. Archivo.

El actor chileno Benjamín Vicuña confirmó esta tarde la muerte de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, luego de que no lograra superar el delicado estado de salud que lo mandó a una clínica de Santiago.

El ex de China Suárez empleó sus redes sociales no solo para confirmar el deceso de su progenitor, sino también para entregar un emotivo homenaje de despedida a su papá.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta", comenzó su posteo Benjamín Vicuña.

“Viene de familia”

Acompañó el texto con una foto de su padre cuando era joven, y continuó: "Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo".

"El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", redactó a continuación el ex de Pampita.

Benjamín Vicuña luego hizo la conexión entre las muertes de su padre y de su hija Blanca, y manifestó que "hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica".

"Un padre brillante, don Juan Pablo. Elvis ha dejado el edificio", terminó su emotivo mensaje el actor chileno radicado en Buenos Aires.

Juan Pablo Vicuña Parot pasó varias semanas internado en una clínica de la capital a raíz de su delicado estado de salud.

Como recién había estrenado una obra de teatro en la capital de Argentina, Benjamín Vicuña debió estar viajando constantemente entre ambos países para acompañar a su familia en estos complicados momentos, pero también para responder a los compromisos profesionales que había adquirido al otro lado de la cordillera.

A poco de subir el posteo a su cuenta de Instagram, el actor comenzó a recibir mensajes de apoyo y solidaridad de colegas y otras figuras del teatro y la televisión chilena.

Más Noticias

Más Noticias