Entretención

Benjamín Vicuña tendría nueva pareja y sería amiga de Pampita

La ex esposa del actor habría aprobado la nueva relación que mantendría con Eli Sulich.

Benjamín Vicuña terminó hace cuatro meses su relación con China Suárez. INSTAGRAMBenjamín Vicuña terminó hace cuatro meses su relación con China Suárez. INSTAGRAM
Benjamín Vicuña terminó hace cuatro meses su relación con China Suárez. INSTAGRAM

A cuatro meses de su quiebre con China Suárez, Benjamín Vicuña ya habría dado vuelta la página y tendría una nueva pareja que sería nada más y nada menos que amiga de su ex esposa, Pampita.

Según dio a conocer LUN, se trataría de Eli Sulich, una argentina de 32 años que contaría con la aprobación de la animadora.

La información fue confirmada por Ana Rosenfeld, quien también es cercana a Carolina Ardohaín y cercana a Sulich. “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo con Stefi, que vive en Estados Unidos. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija para mí. Me llama reina madre”, comentó.

La abogada detalló que Eli Sulich es “hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana”. Además, descartó que esté buscando atraer la atención de los medios. “Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, cinco o seis años más”, aseveró.

Además, Rosenfeld aseguró que Pampita habría aprobado la relación de Benjamín Vicuña con su amiga. “Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”, dijo.

Más Noticias

Más Noticias