Entretención

Betsy Camino obtuvo la inmunidad en Aquí Se Baila y aseguró dos semanas en la competencia

La cubana venció a Blanquita Nieves en un duelo por la preciada inmunidad del estelar.

Fueron sus propios compañeros los que eligieron a Betsy Camino como la ganadora de la inmunidad en Aquí Se Baila. CANAL 13.Fueron sus propios compañeros los que eligieron a Betsy Camino como la ganadora de la inmunidad en Aquí Se Baila. CANAL 13.
Fueron sus propios compañeros los que eligieron a Betsy Camino como la ganadora de la inmunidad en Aquí Se Baila. CANAL 13.

En un nuevo capítulo de Aquí Se Baila, la cubana Betsy Camino obtuvo la inmunidad y, de esta forma, aseguró dos semanas en la competencia del estelar de Canal 13.

El espacio que conduce Sergio Lagos vivió este miércoles su primer episodio de inmunidad, donde siete parejas, los mejores evaluados del lunes y el martes, buscaban alcanzar este privilegio.

Tras las presentaciones, la ex Discípulo del Chef logró el primer lugar de la noche con 27 puntos, mientras que Bárbara Moscoso y Blanquita Nieves alcanzaron 24. Ante el empate, fue el jurado el que debió deliberar, dejando a esta última en el segundo lugar.

Así, Betsy Camino y Blanquita Nieves se enfrentaron en un duelo final, donde en 45 segundos debieron demostrar en el escenario de Aquí Se Baila por qué debían obtener la inmunidad. La diferencia, en esta oportunidad, es que no era el grupo evaluador el que tomaría la decisión, sino que los propios compañeros.

Una vez que culiminaron ambas presentaciones, y tras 30 segundos de deliberación, Rodrigo Díaz, en representación de los participantes que estaban en el estudio, anunció que la cubana continuaría una semana más en competencia.

Para este jueves, en tanto, Aquí Se Baila vivirá una nueva jornada de eliminación, donde Iván Cabrera, Gianella Marengo, Thiago Cunha y Chantal Gayoso, Kathy Contreras, Emilio Edwards y Christell Rodríguez buscarán mantenerse en el programa.

Más Noticias

Más Noticias