Entretención

Bohemian Rhapsody debutará en TV abierta de la mano de Canal 13

La cinta protagonizada por Rami Malek fue un éxito de taquilla en 2018 y se llevó cuatro premios Oscar.

Bohemian Rhapsody debutará en TV abierta de la mano de Canal 13
Bohemian Rhapsody debutará en TV abierta de la mano de Canal 13

Canal 13 anunció que este viernes a las 22:30 hrs. estrenará en TV abierta la película Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek y que se convirtió en la primera biopic en abordar la historia de Freddie Mercury y la banda Queen.

Estrenada en 2018, la producción dirigida por Bryan Singer se convirtió en todo un éxito de taquilla y en nuestro país agotó sus entradas a 24 horas de su estreno con más de 60 mil espectadores, dejando su debut como la segunda cinta más vista del año en Chile en ese año.

Además, obtuvo numerosos premios, destacando los cuatro premios Oscar que logró por Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Actor Principal por la interpretación de Rami Malek como Mercury. De hecho, el actor también fue galardonado en otras ceremonias por su interpretación como los Globos de Oro y los BAFTA.

Por otro lado, Canal 13 destacó que Bohemian Rhapsody es la película biográfica de mayor recaudación de todos los tiempos, con más de $900 millones de dólares en la taquilla mundial. De esa cifra, ganó más de $200 millones de dólares solo en la taquilla estadounidense.

Además de Malik, el elenco incluye nombres como Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello y Lucy Boynton, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias