Entretención

Bombo Fica se acerca al Festival de Viña 2023 y se apresta a su salto internacional a México

El oriundo de Purén ya habría comunicado de partir al extranjero a su círculo más cercano, el cual le entregó su total respaldo para que se radique fuera de Chile. 

Las conversaciones con Bombo Fica fueron retomadas por la organización para que pueda estar presente en la Quinta en la vuelta del Festival de Viña AGENCIA UNO/ARCHIVOLas conversaciones con Bombo Fica fueron retomadas por la organización para que pueda estar presente en la Quinta en la vuelta del Festival de Viña AGENCIA UNO/ARCHIVO
Las conversaciones con Bombo Fica fueron retomadas por la organización para que pueda estar presente en la Quinta en la vuelta del Festival de Viña AGENCIA UNO/ARCHIVO

El Festival de Viña del Mar 2023 ya comienza a tomar forma y ya se vislumbran los primeros artistas que volverán a subirse a la Quinta Vergara, con el retorno de la presencialidad.

Esto, luego que Canal 13 y TVN confirmaran a la dupla de animadores, conformada por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

Por su parte, La Hora indicó que uno de los primeros nombres que quiere cerrar la organización es el del comediante Bombo Fica, quien había sido contratado para ser parte de la suspendida versión 2022.

En dicha oportunidad su vínculo había sido conseguido por el productor ejecutivo del Festival de Viña por Canal 13, Mauricio Correa. 

Pero ahora las conversaciones con Bombo Fica fueron retomadas por la organización para que pueda estar presente en la Quinta en la vuelta del Festival de Viña, dado su vigencia como artista.

Y es que el humorista ha tenido una serie de presentaciones a lo largo de Chile, donde destaca su show en el casino de Santa Cruz este 29 y 30 de abril. 

Pero Bombo Fica, cuya primera presentación en el Festival de Viña fue en febrero de 2010, no solo tiene una agenda que apunta a los escenarios nacionales, ya que fue contactado por un productor para internacionalizar su carrera.

El nuevo destino del artista chileno sería México, país donde se radicaría por un par de temporadas tras su presentación en el Festival de Viña del Mar. 

El oriundo de Purén ya habría comunicado su decisión de partir al extranjero a su círculo más cercano, el cual le entregó su total respaldo para que se radique fuera de Chile. 

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su versión número 62, se llevará a cabo entre los días domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023. 

Más Noticias

Más Noticias