Entretención

Boric defiende a influencer Valeria Luna tras ácido comentario contra los niños

El presidente electo habló sobre la importancia de los niños en su gobierno y pidió no naturalizar la funa.

En redes sociales Gabriel Boric ha sostenido una buena relación con Valeria Luna.
En redes sociales Gabriel Boric ha sostenido una buena relación con Valeria Luna.
Por:  Redacción El Dinamo

El presidente electo Gabriel Boric defendió a la influencier Valeria Luna, quien hizo noticias en redes sociales tras emitir un ácido comentario en contra de los menores de edad.

En Instagram, la conductora de Amikas Podcast e hija de Sergio Pirincho Cárcamo comentó una historia de Gabriel Boric mientras éste compartía con niños y niñas y dijo: "Qué paja tener que hablar todos los días con niños que se creen importantes”, lo que desató cuestionamientos en su contra.

“Me indignan los dichos de Luna hoy y me vienen indignando los dichos de otros podcasts que hablan de la ñiñez como si fuese un mal adorno, una utilización política de Boric”, comentó posteriormente en Twitter la psicólaga Manuela Gatíca, quien fue coordinadora del equipo de Niñez y Adolescencia de la candidatura del mandatario electo.

Rápidamente, Gabriel Boric abordó la situación y defendió a la influencer Valeria Luna, con quien ha mantenido una buena relación en redes sociales y anteriormente le agradeció en Twitter por “confiar y jugártela desde el minuto 1, cuando era más difícil”.

Al respecto, el saliente diputado respondió: “Compañera, los niños y niñas son sin lugar a dudas importantes y serán prioridad en nuestro gobierno”.

“Pero también es importante que no naturalicemos la funa (sé que no es tu intención, pero he visto otros que sí) a una persona por estar en desacuerdo con un comentario”, profundizó el presidente electo.

Tras la polémica, Valeria Luna decidió eliminar su cuenta en Twitter porque estaba “recibiendo muchos comentarios negativos”. Eso sí, aclaró que hizo el comentario “pensando que sería evidente que no lo decía en serio”.

Más Noticias

Más Noticias