Entretención

Boric reacciona a broma de Jimmy Fallon: "Yo lo encontré chistoso"

El mandatario se tomó con humor la burla del comediante estadounidense, quien lo comparó con un presidente de una línea de cruceros.

El presidente Boric apareció en el late The Tonight Show. CAPTURA
El presidente Boric apareció en el late The Tonight Show. CAPTURA

El presidente de Chile, Gabriel Boric Font, reaccionó a la broma lanzada por el humorista, presentador de televisión y actor estadounidense Jimmy Fallon, en su programa The Tonight Show.

El comediante se burló de varios mandatarios que asistieron a la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se desarrolló en Nueva York.

Por ejemplo, al presidente de Portugal lo comparó con un mayordomo; al mandatario de Alemania lo comparó con un actor de That 70s Show; mientras que sobre el brasileño Jair Bolsonaro indicó que su discurso se trató sobre “lo fácil que es robarse las fajas de las niñas scouts”.

En el caso de Gabriel Boric, Jimmy Fallon señaló que “parecía el presidente de Royal Caribbean”, en alusión a la conocida línea de cruceros.

La respuesta de Gabriel Boric

El presidente Boric reaccionó a esta broma y compartió el video de The Tonight Show, que se había emitido durante la noche del martes en Estados Unidos.

Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense”, señaló el jefe de Estado, quien acompañó su mensaje con un emoji de capitán y de crucero, a propósito de la comparación de Fallon.

¿Qué es The Tonight Show?

The Tonight Show es un reconocido late de la cadena NBC que se transmite desde 1954 y que tiene en la actualidad al comediante Jimmy Fallon como conductor. 

El show es el programa de entrevistas de mayor duración a lo largo del tiempo del mundo y el programa de entretenimiento programado regularmente de mayor duración en los Estados Unidos, teniendo al popular Johnny Carson como anfitrión por 30 años.

Tras la salida de Carson, la conducción quedó a cargo de Jay Leno y posteriormente por Conan O'Brien, hasta que en febrero de 2014 el puesto fue tomado por Fallon, quien surgió del programa de comedia Saturday Night Live.

Más Noticias

Más Noticias