Entretención

Britney Spears confirma que perdió el bebé que esperaba con Sam Asghari

La pareja firmó una declaración pública en redes sociales anunciando la noticia.

Britney Spears y Sam Asghari mantienen una relación desde 2016. INSTAGRAM.
Britney Spears y Sam Asghari mantienen una relación desde 2016. INSTAGRAM.

Britney Spears y Sam Asghari confirmaron la tarde de este sábado, a través de sus cuentas de Instagram, que perdieron el bebé que esperaban.

Fue hace solo unas semanas cuando la intérprete anunció a través de la misma red social que estaba embarazada del modelo, con quien mantiene una relación hace seis años.

“Es con nuestra profunda tristeza que anunciamos que hemos perdido a nuestro bebé milagro temprano en el embarazo. Este es un tiempo devastador para cualquier padre”, consignaron las primeras líneas de la declaración pública que hizo la pareja.

Seguido a eso, Britney Spears y Sam Asghari reflexionaron respecto a que “quizás deberíamos haber esperado a que el embarazo estuviera más avanzado para anunciarlo, sin embargo estábamos extremadamente emocionados en compartir la buena noticia”.

“El amor que nos tenemos es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, agregaron.

También la pareja agradeció a sus seguidores “por todo su apoyo. Amablemente pedimos privacidad en este difícil momento”.

En la publicación, Sam Asghari comentó que “nosotros tendremos un milagro pronto”.

Fanáticas y fanáticos no han dudado a la hora de entregar su apoyo a la pareja en medio de este difícil momento que están viviendo, con múltiples mensajes en la red social.

Hace ya varias semanas que Britney Spears y Sam Asghari, quienes se concieron en 2016 en la grabación del video de la canción “Slumber Party”, confirmaron que próximamente contraerían matrimonio. 

De hecho, hace solo unos días el modelo anunció que ya habían elegido una fecha para celebrar la ceremonia.

Debido a esto, la denominada “Princesa del Pop” recibió la visita de Donatella Versace en su casa, puesto que será la encargada de diseñar confeccionar el vestido de novia.

En noviembre de 2021, Britney Spears logró librarse de la tutela a cargo de su padre, después de 13 años.

Más Noticias

Más Noticias