Entretención

Britney Spears elogió la serie Euphoria: "¡Es demasiado buena!"

La cantante reconoció que la producción protagonizada por Zendaya fue toda una terapia para ella.

Para Britney Spears ver Euphoria fue como "una meditación". INSTAGRAM/IMDB.Para Britney Spears ver Euphoria fue como "una meditación". INSTAGRAM/IMDB.
Para Britney Spears ver Euphoria fue como "una meditación". INSTAGRAM/IMDB.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Britney Spears se deshizo en elogios para la serie Euphoria, protagonizada por Zendaya.

Sus palabras ocurren en el marco de la semana de la concientización sobre la salud mental. “Hace un rato, vi este increíble programa Euphoria... ¡Dios mío, es demasiado buena!”, aseveró la cantante en la red social.

Si bien reconoció que “estoy un poco atrasada”, aseguró que “al ver esto y entretenerme con estas tramas locas, de repente sentí que toda mi ansiedad se desvanecía … ¡La serie fue como una meditación!”.

“Puso una gran sonrisa en mi rostro... Y si quieres ser zen hay terapia de sonido, quietud, yoga, retiros de monjes... Pero por último, pero definitivamente no menos importante, entrena tus pensamientos para pensar cosas que te hagan sonreír. ¡Sí conoces esas! ¿Lo tienes? Sigue sonriendo”, cerró.

En la publicación de Britney Spears, la misma Zendaya, protagonista de Euphoria, quien reaccionó con varios corazones, en forma de agradecimiento por las buenas palabras para la serie.

La segunda temporada de la serie de HBO finalizó el pasado domingo 27 de febrero, convirtiéndose en una de las producciones más exitosas de la señal de cable, tanto en su emisión en televisión, como en su plataforma de streaming HBO Max.

Para tristeza de los fanáticos que esperan continuar viendo la historia de Rue y compañía, el canal estadounidense anunció que la tercera temporada de Euphoria recién llegará a las pantallas el año 2024, por lo que quienes aún no han tenido la oportunidad de verla aún están a tiempo.

Además de Zendaya, el elenco de la serie dirigida por Sam Levinson está integrado por Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney, Colman Domingo, Javon “Wanna” Walton, Austin Abrams y Dominic Fike.

Más Noticias

Más Noticias