Entretención

Britney Spears habría logrado millonario acuerdo para publicar su primer libro

Según una fuente cercana a las negociaciones, este acuerdo sería solo superado por el que logró el matrimonio Obama.

Britney Spears contaría toda su versión de lo que fueron estos 13 años de tutela en su primer libro. INSTAGRAM.Britney Spears contaría toda su versión de lo que fueron estos 13 años de tutela en su primer libro. INSTAGRAM.
Britney Spears contaría toda su versión de lo que fueron estos 13 años de tutela en su primer libro. INSTAGRAM.

Luego de ser liberada de su tutela, Britney Spears comienza a delinear lo que se viene en su futuro y uno de sus proyectos será su primer libro.

Según informó Page Six, la cantante habría llegado a un acuerdo millonario con la editorial Simon & Schuster para publicar sus memorias.

Una fuente cercana a la negociación aseguró que “el acuerdo es uno de los más grandes de todos los tiempos, solo superado por el de los Obama”, en alusión al acuerdo que logró el matrimonio y por el que se desembolsaron 60 millones de dólares.

En el caso de Britney Spears, el acuerdo con esta editorial sería de unos 15 millones de dólares, los que se sumarían a su fortuna que ascendería a 70 millones de dólares.

En su primer libro, la intérprete haría un repaso de lo que ha sido su carrera profesional, pero, obviamente, no dejaría de lado lo que fueron los 13 años bajo la tutela legal en la que la mantuvo su padre, Jamie Spears, y del que se libró a fines de 2021.

El medio antes citado aseguró que la idea de Spears de involucrarse en un proyecto como este ocurre luego de que su hermana Jamie Lynn Spears publicara su libro, Cosas Que Debería Haber Dicho, donde aseguró que la cantante la amenazó durante un episodio.

Más Noticias

Más Noticias