Entretención

Buenos Días A Todos escaló al segundo lugar de sintonía con celebración de sus 30 años

El matinal de TVN contó con la visita de rostros históricos y con declaraciones exclusivas de figuras como Margot Kahl.

María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar encabezaron la celebración de los 30 años del Buenos Días A Todos. TVN.María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar encabezaron la celebración de los 30 años del Buenos Días A Todos. TVN.
María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar encabezaron la celebración de los 30 años del Buenos Días A Todos. TVN.

Después de varios días peleando el tercer y cuarto lugar, el Buenos Días A Todos logró escalar al segundo puesto con la celebración de sus 30 años en pantalla, que contó además con la presencia de históricos rostros del programa.

Según cifras preliminares, entre las 08:00 y las 13:00 horas, el matinal de TVN logró un promedio de 4,5 puntos, superando al Mucho Gusto de Mega que obtuvo 4,1 y a Tu Día de Canal 13 que marcó 3,1 unidades. En tanto, y como es habitual, Contigo en la Mañana lideró con 6,6.

En esta edición especial del Buenos Días A Todos celebraron las tres décadas que llevan en pantalla, luego de que un 9 de marzo de 1992, Felipe Camiroaga junto a Tati Penna dieran el puntapié inicial a uno de los programas más emblemáticos de la televisión chilena.

Al comienzo de este histórico hito, se mostró un reportaje con diversas figuras que fueron parte del espacio, entre ellas Margot Kahl, quien no descartó volver nuevamente a la pantalla chica; Mauricio Correa, Julián Elfenbein, entre otros también formaron parte de la nota.

Una vez en el estudio, junto a María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, estuvieron los ex animadores Jorge Hevia y Carolina de Moras, además de los noteros Macarena Saavedra y Germán Valenzuela, el meteorólogo Iván Torres y el locutor Álvaro García.

Para cerrar la jornada, contaron con la visita del grupo Axé Bahía, con quienes bailaron sus más grandes éxitos.

Más Noticias

Más Noticias