Entretención

Buenos Días A Todos homenajeó a trabajador de TVN que murió a los 30 años

Felipe Aguilera Marfán falleció el fin de semana en un accidente de tránsito ocurrido en la Región de Valparaíso.

María Luisa Godoy y Carolina Escobar fueron quienes le dedicaron palabras al trabajador de TVN fallecido el fin de semana.María Luisa Godoy y Carolina Escobar fueron quienes le dedicaron palabras al trabajador de TVN fallecido el fin de semana.
María Luisa Godoy y Carolina Escobar fueron quienes le dedicaron palabras al trabajador de TVN fallecido el fin de semana.

Buenos Días A Todos se tomó unos minutos este lunes para homenajear a un trabajador de TVN que con solo 30 años falleció en un accidente de tránsito en la Región de Valparaíso.

Se trata de Felipe Aguilera Marfán, quien se desempeñaba como técnico de soporte en el Área de Tecnología e Innovación del canal estatal.

Según el portal Aconcagua Al Día, el hecho ocurrió el domingo a eso de las 07:50 horas en la ruta 60 CH, a altura kilómetro 6, en la comuna de La Cruz.

El capitán Alejandro Flores, de la Cuarta Comisaría de Quillota, detalló que el vehículo en el que viajaba Aguilera Marfán se dirigía a alta velocidad a Viña del Mar cuando perdió el control, chocando con una señalética que estaba a un costado de la vía.

A raíz de esto, el joven de 30 años salió eyectado del vehículo, perdiendo la vida en el lugar.

Tras conocerse la noticia el equipo del Buenos Días A Todos no quiso dejar pasar la oportunidad de homenajear a su compañero.

María Luisa Godoy señaló en pantalla que “era una persona que llegaba en las mañanas y revisaba que todo el chequeo técnico estuviera bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el Área de Tecnología e Innovación” y que se destacaba por siempre estar con una sonrisa.

A sus palabras se sumó Carolina Escobar, quien indicó que tenía “un espíritu y unas ganas de solucionar los problemas cuando uno ya se le quemaban los cables, los papeles con los computadores, y eso siempre con muy buena disposición para dar una mano”.

Más Noticias

Más Noticias