Entretención

Buenos Días A Todos pasa a ser parte del Departamento de Prensa de TVN

El director ejecutivo, Francisco Guijón, comunicó la decisión a través de un correo electrónico a los trabajadores, al que accedió EL DÍNAMO.

A pesar de esto, tanto la producción como la operación del programa seguirán a cargo de Programación. TVN
A pesar de esto, tanto la producción como la operación del programa seguirán a cargo de Programación. TVN

TVN informó durante este viernes que a partir del lunes 6 de diciembre, el Buenos Días A Todos pasará a estar bajo el alero del Departamento de Prensa.

La noticia fue informada por el director ejecutivo de la estación, Francisco Guijón, a través de un correo interno enviado a los trabajadores y al que tuvo acceso EL DÍNAMO.

En él, explicó que la decisión se enmarca “en la posibilidad de hacer múltiples sinergias entre ambos equipos” con el fin de “potenciar la pauta, el tratamiento de los contenidos, entre muchos otros aspectos sin perder la esencia propia de un matinal”.

Guijón aclaró que aunque la pauta del Buenos Días A Todos la manejará prensa, tanto la producción como la operación seguirán a cargo de Programación “como ha sido siempre”.

“Creo que esta es una gran oportunidad para en conjunto sacar lo mejor de ambas partes, con trabajo colaborativo y con el objetivo de potenciar nuestro principal programa y que sea un referente para la opinión pública”, agregó.

Guijón le agradeció a la directora de programación de TVN, Isabel Rodríguez, por “su arduo y dedicado trabajo al matinal durante todo ese periodo donde sorteamos diversos retos y sentamos las bases para dar este paso”.

Además, le extendió todo su apoyo al director de Prensa, Alfredo Ramírez, en el trabajo que realizarán en el matinal.

Más Noticias

Más Noticias