Entretención

Buenos Días a Todos homenajeó a los fallecidos en el accidente de Juan Fernández

“Les quiero decir que no los grabamos solo hoy, sino que todos los días”, manifestó Gonzalo Ramírez.

Hoy se cumplen 11 años de la muerte de Felipe Camiroaga. INSTAGRAM.
Hoy se cumplen 11 años de la muerte de Felipe Camiroaga. INSTAGRAM.

Momentos llenos de emoción se vivieron esta mañana en el matinal de TVN Buenos Días a Todos, al conmemorarse 11 años desde que ocurrió el accidente de Juan Fernández donde murieron Felipe Camiroaga y Roberto Bruce, junto a otras 19 víctimas fatales.

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar no podían dejar pasar la fecha sin recordar a los 5 integrantes de su equipo fallecieron ese 2 de septiembre de 2011, tras la caída en el archipiélago del avión de la FACh que los transportaba.

Así, los conductores del Buenos Días a Todos procedieron a dirigirse a los espectadores.

"El amor nunca se va"

"Esta mañana quiero hablarle a estos cinco amigos. Les quiero decir que no los recordamos solo hoy, sino que todos los días", inició sus palabras Ramírez.

Sin poder contener la emoción y con voz quebrada, el periodista afirmó que "los recordamos como gente que queremos, como gente que cuando partieron no entendimos por qué, pero con el paso de los años entendimos que el amor nunca se va, que siempre los vamos a querer y que siempre estarán en el corazón de todos".

"Y por supuesto de todo el público, que cada día se alegraba con esta compañía y sonrisa que los marcó a todos ustedes", añadió a continuación.

"Están con nosotros"

Gonzalo Ramírez valoró también las vivencias que tuvo con las cinco víctimas fatales que trabajaban en esos momentos en el Buenos Días a Todos: Sylvia Slier Muñoz, Carolina Gatica Aburto, Rodrigo Cabezón de Amesti, Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

"Cada momento que compartíamos con cada uno de ustedes, siempre fue feliz, siempre fue una alegría", manifestó el actual conductor del matinal de TVN.

"Carolina, Rodrigo, Sylvia, Roberto, y por supuesto, Felipe, vaya para ustedes un beso al cielo y para cada una de sus familias que hoy sabemos que están pasando un momento especial y les entregamos todo nuestro cariño", concluyó su intervención el periodista.

Carolina Escobar, por su parte, recalcó que en el accidente ocurrido hace 11 años en el archipiélago de Juan Fernández, "partieron hijos, partieron padres, partieron hermanas, mujeres, hombres, amigos, tíos, familiares, compañeros".

"Fueron 21 personas las que dejaron hace ya 11 años este mundo, pero están cada día con nosotros", manifestó la periodista.

"Como canal, como programa, como comunidad, un abrazo fraterno para todos ustedes y para todos quienes lo recuerdan día a día", concluyó sus palabras Carolina Escobar.

Reviva a continuación el emocionante inicio que tuvo esta mañana el Buenos Días a Todos.

Más Noticias

Más Noticias